Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inentendible! Bizarrap y al extraño orden de sus más exitosos lanzamientos musicales

El productor argento ha dejado a todos realmente confundidos con el orden de sus sesiones.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGNETINA – Durante este 2021, Bizarrap ha brotado en medio de un mercado indudablemente competitivo, tal y como lo es el de la industria musical. Apostando a los sonidos house que siempre lo ha inspirado, y a la influencia de los sectores más vulnerables de su país, Argentina, el talento productor ha logrado crear algo increíble. Y es que, hoy día, no hay quien no quiera trabajar con él, pues el éxito siempre está asegurando en sus sesiones.

No obstante, muchos han sido los misterios que han surgido alrededor del reconocido argento. En primer lugar, este siempre ha optado por mantener cierto anonimato con su imagen. Portando gafas de sol en todo momento, este ha logrado hacer de su discreción, una marca artística. Asimismo, un nuevo misterio ha surgido a raíz de su más reciente publicación en Instagram.

Y es que, nuevamente, Bizarrap sorprendió a todos cuando anunció que Chucky 73 sería el nuevo artista invitado para sus reconocidas sesiones musicales. El hecho de que este fuera el primer dominicano en ser partícipe de la célebre colaboración, les voló la cabeza a todos sus fans y seguidores. No obstante, algo más parece haber llamado la atención de sus admiradores.

Precisamente, lo que ha hecho virar la mirada con atención hacia el nuevo trabajo de este, ha sido que la sesión a estrenar es la 43. Ello es algo que no tendría mucho sentido, pues el número que correspondió al trabajo con Nicky Jam fue, precisamente, el 41.Un hecho que ha llamado la atención profundamente y que muchos no saben por qué lo está haciendo de esa manera.

En las redes, muchos son los que aseguran que Bizarrap grabó la sesión 42 con Paulo Londra, a quien apoya tras toda su situación legal. Otro, en cambio, suponen que el video que hizo junto a Nicki Nicole y Duki, es considerado el 42. Esta es una idea que tendría medianamente algo de sentido, ya que lo mismo pasó cuando lanzó el video junto a Pekeño 77, por quien omitió la Bizarrap Music Session #23. Un misterio que, por lo pronto, nadie cree que sea aclarado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados