Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Solo quiere dejarme las cosas claras”: el hijo mayor de Shakira desafía a sus padres con tan solo 8 años de edad

La célebre cantante ha dejado ver parte de cómo ha sido el crecimiento de sus hijos y de ella como madre.

Shakira
Fuente: Instagram @shakira

ESPAÑA – Shakira es, por mucho, la artista musical latinoamericana más exitosa de todos los tiempos. Con más de 20 años de trayectoria, la célebre colombiana ha logrado edificar una grandiosa carrera, en la que no ha hecho otra cosa más que nutrirse de todos los bienes que ofrece el mundo de los espectáculos. Algo que, de alguna manera u otra, la hizo terminar en los brazos de Gerard Piqué.

Sin embargo, a pesar de todo el éxito que ha tenido como cantante, esta ha confesado recientemente que nada se ha comparado con su trabajo más duro y demandante. Algo que extrañó a muchos, pues pocos son los que se imaginar que la intérprete de “Las de la intuición” tendría problemas de una índole tan grande que, incluso siendo así de exitosa, se le puedan complicar.

En una entrevista que Shakira ha dado para el equipo de The Sunday Post. En esta oportunidad, la colombiana se sinceró sobre cómo ha sido toda la experiencia de su maternidad, pues esta tiene 44 años de edad y ha criado, junto a su esposo, a dos de los niños más prometedores de la industria del entretenimiento, a saber, Milán Piqué y Sasha Piqué, quienes tienen 8 y 6 años respectivamente.

No obstante, a pesar de confesar que su labor como madre ha sido extenuante, el entrevistador quiso indagar más sobre el futuro que le espera a lo niños. Tal y como sucedió hace un tiempo con Piqué en programa Nexes de TV3, ahora le llegó el turno a Shak. Sobre ello, esta ha dicho entre risas que “El mayor es muy deportivo, pero muy musical. Simplemente no lo sabe”.

Asimismo, Shakira también reveló parte de sus cotidianas conversaciones con Milán, quien le suele decir “Mamá, soy una persona de fútbol, no te confundas. Sí, toco la batería, pero soy una persona del fútbol”. Sobre esto, la intérprete de “Don’t Wait Up” dijo: “Solo quiere dejarme las cosas claras y no crear esperanzas”, revelando así que, quizás, ella sí tenga esperanzas de algún primogénito artista por su parte.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados