Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Soñadas! Las hermosas vacaciones de Paris Hilton en Italia

La empresaria fue vista junto con su prometido disfrutando del sol.

Paris Hilton
Instagram: @parishilton

ESTADOS UNIDOS. – Paris Hilton está pasando un gran momento de su vida y para celebrarlo decidió tomarse unas vacaciones. Pero no se fue sola, sino con su prometido Carter Reum, con quien se casará a principios del año que viene. El destino elegido, al igual que otros artistas, fue Italia y sus hermosas playas.

Por más que salgan de los Estados Unidos, los paparazzi están en todos lados, y está vez fueron fotografiados teniendo una tarde en el mar. Paris ha dicho en otras ocasiones que le encantan las actividades de verano, tales como andar en moto de agua. Según las fotos tomadas, esta vez ella fue la encargada de manejar, mientras que su novio la acompañaba en la parte de atrás del vehículo.

Recientemente la pareja había sido el foco de rumores de embarazo, y como toda noticia que tiene el nombre de Paris Hilton en el título, se volvió viral en cuestión de minutos. Pero a la empresaria no le gusta dejar las cosas sin aclarar y salió a desmentir tales suposiciones. Es que ella había comentado que tenía deseos de convertirse en madre, pero es algo que tiene como plan a futuro.

Instagram: Paris Hilton

En su recientemente estrenado ciclo de cocina en Netflix, la socialite comentó cuáles son sus preparativos para la boda con Reum. Tal parece ya cuentan con una larga lista de invitados entre los que se encuentran varias celebridades como Kim Kardashian. En el show volvió a hablar sobre la maternidad y dijo querer esperar hasta después de estar casado un tiempo antes de embarazarse.

Luego de tantos rumores y proyectos laborales, Paris Hilton necesitaba tomarse un descanso junto a su futuro marido. Aunque parece que siempre hay alguien siguiendo sus pasos en todo momento y lugar. Pero la estrella de reality ya se encuentra acostumbrada a eso y no deja que afecte a su descanso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados