Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Tristeza absoluta: Mick Jagger y Keith Richards se despiden de Charlie Watts en las redes sociales

El mundo llora la perdida de un integrante de The Rolling Stones.

Charlie Watts
Instagram: @therollingstone

ESTADOS UNIDOS-. El mundo se sacudió luego de la triste noticia de que Charlie Watts, el mítico baterista de The Rolling Stones, había fallecido. Las redes sociales se llenaron de lamentos, tanto por parte de los fanáticos como de reconocidos músicos y artistas del ambiente del rock. Sin embargo, todos se encontraban a la espera de lo que podían decir sus compañeros de banda.

Charlie Watts siempre fue el miembro más pulcro del grupo, el rockero que no parecía rockero, el músico que se abrochaba hasta el último botón de su camisa, el hombre que le pegó una piña a Mick Jagger, el baterista que mixeaba el jazz con el rock, una persona que con su calmada personalidad mantenía el ritmo de una manera que pocos logran en la batería. Su legado es único.

Quizás su manera de ser fue la que inspiró a sus compañeros de The Rolling Stones a pronunciarse como lo hicieron, o quizás fue la invasión de extrema tristeza al perder a su querido amigo y eterno compañero la que los dejó sin palabras. Sea porque así lo querían o por ceder a la presión de la época del “lo quiero todo ya” la que los hizo subir algo a las redes, Richards y Jagger se manifestaron de una forma simple pero profunda.

Instagram: @mickjagger

Keith Richards y Mick Jagger optaron por unas despojadas publicaciones en Instagram, en las que solo publicaron una imagen, pero al mismo tiempo estas representan todo lo que había por decir. No hay forma correcta de expresarse cuando se está de luto, solo hay maneras. Richards subió la foto de una batería con un cartel de cerrado, mientras que Jagger una fotografía de Watts tocando y riendo.

El bajista de The Rolling Stones fue el único hasta ahora en expresarse con un texto. “Mi corazón está con la familia de Charlie y la gran cantidad de amigos y fanáticos que lloran su fallecimiento. Tendré más para compartir pronto. Solo estoy tratando de envolver mi cabeza y mi corazón en torno a esta pérdida. Estoy seguro de que todos lo entienden”, escribió Darryl Jones. Ronnie Wood aún no ha declarado nada al respecto.

Instagram: @officialkeef

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados