Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Jojo Siwa hará historia en Dancing with the Stars

La cantante será la primera mujer en bailar con una persona del mismo sexo.

JOJO SIWA
Instagram: @itsjojosiwa

ESTADOS UNIDOS-. Con tan solo 18 años Jojo Siwa ya se encuentra camino a cambiar el paradigma de la sociedad estadounidense. La joven multi talentos hará historia la próxima temporada de Dancing with the Stars, el reality de baile, convirtiéndose en la primera mujer en tener como compañera de baile a una persona del mismo sexo, la gimnasta olímpica Suni Lee.

La temporada numero treinta de Dancing with the Stars se estrena el 20 de septiembre. Jojo Siwa y Suni Lee llevarán sus talentos a la pista de baile. Esta última, también de 18 años, se llevó a casa varias medallas durante los Juegos Olímpicos de Tokyo que tuvieron lugar este año. La gimnasta se llevó la medalla de oro en gimnasia general individual, plata en los equipos y bronce en las barras luego de que Simone Biles optó por retirarse.

“Estamos haciendo historia. Esto nunca antes había sucedido en Dancing With the Stars. Siempre ha sido una pareja de chicos y chicas”, explicó Siwa durante una entrevista para USA Today. “Bailar con una chica, creo que es genial. Va a ser el mejor de todos. No puedo esperar a bailar cada semana. No puedo esperar a conocer a mi pareja”, dijo emocionada la bailarina en Twitter.

Siwa presentó a su novia Kylie Prew a principios de este año. La actriz contó que abrirse como parte del colectivo LGBTQ+ inspiró “a tanta gente en todo el mundo”. “Pensé que si elegía bailar con una chica en este programa, rompería el estereotipo. Sería nuevo, diferente y cambio para mejor”, explicó sobre su decisión de bailar con otra mujer en Dancing with the Stars.

Jojo Siwa comenzó con sus propios programas para niños. Dentro de su gran abanico de talentos, la joven actúa, canta, baila y maneja su propio canal de YouTube. Durante la pandemia y sin televisión, Siwa se mantuvo con su cuenta de TikTok. La última vez que se la vio en la pantalla chica fue hace dos años en los programas Dance Moms Funniest Fights, The JoJo & BowBow Show Show, Dance Moms, y JoJo’s Livin’ the D.R.E.A.M.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados