Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se aclararon las dudas! Belinda rompió el silencio sobre su supuesta ruptura con Christian Nodal

La cantante anunció nuevos proyectos.

Belinda
Foto de Instagram: @belindapop

MÉXICO – Muchos eran los rumores que aseguraban que Belinda y Christian Nodal habían puesto un alto a su compromiso. Partiendo de la decisión del mexicano de eliminar todo rastro de la relación de su perfil de Instagram, había mucha tela que cortar. Y no solo eso, también se dejaron de seguir en la mencionada red. Algo que captó la atención de todos los fanáticos.

Sin embargo, todo parece tratarse de una estrategia de marketing para promocionar un nuevo tema. Lo que ha dado pie, aún más, para las críticas. Las dudas quedaron despejadas por la misma intérprete de “Luz sin gravedad”, quien recientemente compartió los verdaderos motivos mediante un video transmitido por Venga la Alegría.

De acuerdo a las declaraciones de Belinda, se espera el estreno de varios temas musicales, incluida una colaboración junto a Nodal que llevará por nombre “El resto de tu vida”. “Estamos felices porque sé que es una canción que el público ha estado esperando con muchas ansias”, reconoció la cantante. Así, quedó lejos la idea de una ruptura amorosa.

Fuente: Instagram @belindapop

“Es una fusión entre lo que es él y lo que soy a nivel musical. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar”, añadió la cantante de “Amor a primera vista”. Hasta el momento, se desconoce la fecha del estreno de lo que sería este nuevo proyecto musical. Además, se conoció que ha sido un tema en el que han venido trabajando desde hace mucho por petición del público.

Por otro lado, Belinda también aprovechó la oportunidad para hablar sobre su regreso a la actuación, mediante su participación en ‘Bienvenido a Edén’. Se trata de una producción de origen español que será transmitida por Netflix. Ya había sido anunciada el pasado mes de febrero. Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena y Begoña Vargas serán los otros artistas que también formarán parte del elenco.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados