Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un espacio para el recuerdo! Los Jonas Brothers volvieron a cantar uno de sus clásicos

La banda interpretó la canción “When You Look Me In The Eyes”.

Jonas Brothers
Instagram: @jonasbrothers

ESTADOS UNIDOS. – Los Jonas Brothers compartieron un emocionante momento en el marco de su gira “Remember This Tour”. La banda de los hermanos interpretó uno de sus grandes éxitos, donde dejaron registrado el momento en sus redes sociales. Parece que el tour está yendo de maravilla, ya que en el video publicado se puede ver a una gran cantidad de asistentes.

La canción interpretada fue “When You Look Me In The Eyes” esta es una de las baladas de la banda que más suelen pedir los fanáticos en los shows. En el momento en que fue estrenada, los jóvenes se encontraban en el mejor período de su carrera artística. En el espectáculo de ayer a la noche decidieron recordar viejas épocas junto con sus seguidores, quienes los acompañan desde el principio.

En los comentarios de la publicación varios de las acotaciones se referían a una particularidad de la presentación. Es que Kevin Jonas también se encontraba cantando; el hermano mayor nunca suele hacer eso ya que su fuerte es la guitarra. Pero su voz sorprendió a más de uno, ya que le da un toque fresco a la ya conocida canción. Los fanáticos comenzaron a pedir que dejen que Kevin cante más en los futuros discos.

El pasado fin de semana los Jonas Brothers hicieron su vuelta oficial en los escenarios en la ciudad de Las Vegas. En sus redes sociales agradecieron a las miles de personas que decidieron acompañarlos en las dos presentaciones. También aprovecharon la ocasión para agradecerle su participación al Marshmello, con quien comparten una canción llamada “Leave Before You Love Me”.

Afortunadamente la tan esperada gira ha comenzado con el pie derecho y se espera que continúe de esa forma. Los hermanos ya se encuentran en el segundo destino de su recorrido por los Estados Unidos y mañana realizaran su cuarto espectáculo del “Remember This Tour. Las próximas presentaciones prometen estar repletas de sorpresas como la de ayer en la noche.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados