Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Vuelve al ruedo! Kendall Jenner presenta una nueva campaña publicitaria

La modelo es la nueva cara de la marca Jacquemus.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS. – Kendall Jenner es la cara de la nueva campaña para la marca francesa Jacquemus. La modelo mostró algunas de las fotos tomadas en su cuenta de Instagram, recibiendo grandes halagos por parte de sus seguidores. Kendall es una de las modelos más solicitadas de los últimos años.

En esta ocasión se la ve con un estilo muy natural, sobre todo en cuanto al maquillaje: la intención es hacer resaltar los interesantes diseños de la firma. Uno de los que llamó más la atención fue un conjunto de color rosa chicle, el cual cuenta con una camisa corta que resalta la figura de la modelo. Un diseño similar se puede apreciar en color negro, pero es un estilo más similar a lo deportivo.

Kendall Jenner había estado en una pausa obligada de su carrera como modelo debido a la pandemia de coronavirus. Ahora ha podido volver al ruedo, y parece no haber perdido en toque: la joven es cara de varias marcas de renombre gracias a las cuales ha ganado bastante popularidad. Una de ellas es Estee Lauder, en la cual le toca publicitar los productos relacionados con el cuidado de la piel.

Instagram: Kendall Jenner

Con solo 25 años, la joven Jenner es considerada la modelo mejor pagada a nivel mundial por la revista Forbes. Cuenta con unas ganancias que pasan los 22 millones de dólares, superando a grandes figuras del mundo del modelaje. Es que el estilo de Kendall es uno de los más buscados por varios diseñadores, lo que resalta de la modelo es la naturalidad que tiene frente a las cámaras.

Es muy probable que ahora volvamos a ver varias campañas con la cara de Kendall Jenner: ella ha confesado haber extrañado trabajar en la industria de la moda. Parece que los desfiles volverán a tener lugar luego de un año de suspenso y la joven es una de las favoritas para ellas. Al igual que las hermanas Hadid, Kendall es considerada una “Nepo Baby”, término asociado a las personas que llegan a un lugar gracias al apoyo de su familia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados