Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Atrevida! María Becerra posó más sensual que nunca para el lanzamiento de su álbum debut

La artista encendió las redes con una fotografía.

María Becerra
Fuente: Instagram @mariabecerra

ARGENTINA – María Becerra se encuentra viviendo el sueño más bonito que tuvo de niña: ser una cantante reconocida. Y es que actualmente, la argentina viene dando de qué hablar con sus éxitos musicales. Desde sus inicios, manifestó todas las señales de que talento era lo que más le sobraba, y lo ha demostrado. En lo que va de su corta trayectoria ha podido grabar con grandes artistas como J Balvin, Danny Ocean y Becky G.

Estos últimos dos cantantes forman parte de las colaboraciones que la argentina incluyó en su álbum debut. Este proyecto musical fue estrenado en horas de la noche de este jueves, y no solo ha sido bien recibido por el público, sino que también ha tenido un impacto importante en las plataformas de streaming como Spotify.

María Becerra celebró por partida doble. Por su primer disco llamado ‘Animal’ y por ser portada de la playlist más importante en Latinoamérica. Pero eso no fue todo. La intérprete de “Mi debilidad” causó furor en las redes sociales luego de publicar una foto, donde posó más sensual y atrevida que nunca. Estuvo cerca de alcanzar el millón de likes y recibió miles de comentarios.

Fuente: Instagram @mariabecerra

Vestida de celeste, con un top bastante descubierto que daba mucho para la imaginación, la reconocida cantante anunció el lanzamiento de su proyecto musical más esperado. Su pecho todo tatuado fue el centro de atención. Así, una vez más, la oriunda de Argentina demostró que viene con una faceta mucho más imponente y sensual. No pasó desapercibida.

Cabe destacar que María Becerra no solo completó su álbum, sino que también lo estrenó por todo lo alto, con un hit en compañía de la cantante estadounidense Becky G con un súper tema llamado “Wow wow”. Esta colaboración ya superó el millón de reproducciones en la plataforma de YouTube con tan solo horas de haber sido publicada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados