Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Contundente! Jenna Dewan da su opinión sobre el nuevo romance de Channing Tatum con Zoë Kravitz

La actriz se abre sobre la nueva relación de su exmarido.

Channing Tatum
Foto: @magicmikelive

ESTADOS UNIDOS-. Hace unos días las redes sociales se prendieron fuego cuando salieron a la luz fotos de Channing Tatum y Zoë Kravitz paseando por la ciudad de Nueva York. Las estrellas fueron vistas agarradas de la mano y dando un paseo en bicicleta, lo que parecía algo más que una simple amistad. Si bien Tatum se divorció de Jenna Dewan a fines de 2019, una fuente logró hablar con la actriz.

La fuente cercana declaró que Jenna Dewan se siente cómoda con la relación que tiene con su exmarido y padre de su hija, y que se mantiene al margen de las relaciones amorosas de este. “Jenna no se involucra con las personas con las que él sale. Quiere lo mejor para Channing y espera que él esté sano y feliz. Lo deja así”, explicó. De hecho, la actriz está comprometida con alguien más.

“Ella ha seguido adelante con su vida con Steve y sus hijos. Su objetivo es criar a los niños y asegurarse de que tengan todo lo que necesitan”, continuó la fuente. Dewan se encuentra comprometida con el actor Steve Kazee, con quien tuvo a sus segundo hijo Callum, de un año y medio. La primera hija de la actriz, Everly de ocho años, es producto de su relación de diez años con Tatum.

Instagram: @channingtatum

Tatum y Dewan mantienen una buena relación para mantener a las familias unidas. La actriz se mostró preocupada varias veces sobre el trato entre sus hijos, debido a que provienen de distintos padres. “Todas esas veces me preocupé por la diferencia de edad y si se unirían…Preocuparse es una pérdida de tiempo y energía. Confía”, escribió Dewan en una publicación de su Instagram con una foto de Everly y Callum abrazándose.

Kravitz y Tatum se conocieron en la película dirigida y protagonizada por la actriz, Pussy Island, la cual se encuentra en grabación todavía y marca el debut como directora para Kravitz. “Hay más que una amistad con Channing y Zoë. Pasan mucho tiempo juntos y se divierten. Son más que amigos cercanos o coprotagonistas. Su relación se ha convertido en más”, reveló una fuente cercana a los actores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados