Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran ejemplo social! Demi Lovato muestra su lado más humanitario

La cantante se unió con dos asociaciones para ayudar a combatir los problemas de salud mental.

Demi Lovato
Foto: @dlovatodiary en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Demi Lovato ha compartido una gran acción en sus redes sociales: la cantante se ha unido con “Talk Space” para proveer a mujeres con terapia. Para Lovato es muy importante que las nuevas generaciones entiendan la importancia de asistir al psicólogo si es preciso.

The Loveland Foundation es otra de las partes responsables de proveer dicho servicio, y la fundación se encarga de ayudar a mujeres de color a mostrar sus diferentes realidades. Demi Lovato agregó una pequeña declaración en su posteo, en el cual dice que aún en el tiempo en que vivimos hay mucha gente que no puede acceder a un sistema de salud mental. Especialmente las personas de color en los Estados Unidos.

Lovato confesó estar muy orgullosa de su participación con ambas asociaciones para derribar algunas de las barreras sociales. Y agregó que espera poder ayudar a mucha gente y terminar con el estigma que continua en la sociedad con respecto a los problemas de salud mental. Los seguidores de la artista comentaron muchos mensajes de apoyo y no pudieron dejar de mencionar el espíritu noble de Demi.

Instagram: Demi Lovato

Es que Demi Lovato suele ponerse a favor de varias acciones nobles y utiliza la amplia llegada de su plataforma para incentivar a la gente a hacer lo mismo. Es de público conocimiento que la intérprete de “Stone Cold” continúa lidiando con diferentes problemas relacionados con la salud mental y las adicciones. Por esta razón intenta ayudar a la mayor gente posible, poniéndose como ejemplo de resiliencia.

Ahora la cantante ha retomado las riendas de su vida y se encuentra mucho mejor luego de haber recibido la ayuda necesaria. Su nuevo disco “Dancing With The Devil” cuenta algunos de los momentos más críticos de su vida y cómo logró superarlos. También cuenta con un documental con el mismo nombre donde da un testimonio más directo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados