Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermoso! Demi Lovato estrenó nuevo tatuaje inspiracional

La estrella compartió su más reciente adquisición.

Demi Lovato
Instagram: @ddlovato

ESTADOS UNIDOS-. Demi Lovato vivió años demasiado difíciles luego de su salida de Disney, pero incluso antes de esta la estrella ya sufría en silencio. Lovato empezó su carrera en el show para niños Barney y sus amigos, y confesó que a su corta edad ya se sentía mal por su peso, lo cual la llevó a autolesionarse. Ahora estrenó un nuevo tatuaje para añadir a su colección de “auto ayuda corporal”.

La estrella publicó en su cuenta personal de Instagram una historia en la que compartió con sus seguidores su más reciente tatuaje. Este le ocupa todo el frente de una de sus manos, y alrededor de la frase hay pequeños dibujos de estrellas y planetas que simulan el universo. “El amor vivirá por siempre en el universo infinito”, es la frase que eligió Lovato para decorar su cuerpo.

La frase está escrita en mayúscula, con un gran tamaño. “Gracias Dr. Woo por hacer exactamente lo que pedí. Es perfecto”, escribió la estrella para agradecer al autor del dibujo. Más abajo aclara que esas palabras son parte de la letra de la canción Beautiful Chorus (hermoso estribillo), del artista Infinite Universe. Lovato también se tatuó una pequeña luna creciente en uno de sus dedos.

Instagram: @ddlovato

Durante una reciente historia de Instagram, Lovato compartió con sus fanáticos que la canción Beautiful Chorus, la cual inspiró su tatuaje, es la que mejor describía su año hasta ahora. “Me gustaría dejar el perfeccionismo a los 28 años, y traer más aceptación a los 29 años”, dijo también la estrella, quien acaba de cumplir 29 hace tan solo una semana, día que aprovechó para sacar su nuevo single Melon Cake.

Lovato explicó que su nueva canción se trata de “la aceptación del cuerpo, la positividad corporal y simplemente poder tomar decisiones por sí mismo”. “Esta canción la hice como para defenderme a mí misma y contra mis sentimientos internos de inseguridad que tenía cuando quería comer pastel de cumpleaños pero tenía demasiado miedo”, explicó luego la estrella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados