Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No quiero que termine…” ¿El fin de Radio Divaza? La Jose hizo una alarmante publicación en redes

El joven venezolano sigue sumando drama y conflictos a su día a día, pero esta vez preocupó a todos sus seguidores.

La Jose
Fuente: Instagram @lajose

MÉXICO – La Jose está en uno de los momentos más álgidos de su carrera y, a pesar de que nombre ha sonado en el canal de La Divaza desde hace muchos años atrás. Aunque muchos no lo saben hoy día, el venezolano comenzó siendo el representante de su amigo, estando siempre en el tras cámara de todo lo que sucedía. Una situación que cambió tras su creciente interés en ser un exitoso influencer.

Ahora, durante este año, él y su mejor amigo, han destacado rotundamente en las redes y en  todas las plataformas asociadas a la farándula de internet. El motivo de ello ha sido por el increíble éxito que ha tenido Radio Divaza: un podcast que ha cautivado a una gran comunidad, al punto de hacerlo merecedor de un premio Miaw durante la última edición de estos en el 2021.

Sin embargo, a pesar de todo el éxito que ha tenido el popular programa, La Jose y La Divaza se han visto envueltos en una gran cantidad de controversias ¿El motivo de ello? La gran diferencia que ha tenido con Juan De Dios Pantoja, a quien acusan de hostigar no solo a Kenia Os (amiga de ambos), sino también a su esposa, Kimberly Loaiza. Una discusión que ha trascendido a niveles insospechados.

En una publicación que el neófito influencer hizo recientemente en su perfil oficial de Instagram, este ha dicho lo siguiente, junto al emoji de una cara triste: “No quiero que termine este proyecto”. Tal publicación, claramente, alertó a todos. Como era de esperarse, muchos han sido los que comenzaron a sacar conclusiones al respecto, pues, una serie de bemoles han tenido lugar entre tanta polémica.

Para algunos de los fans de La Divaza, la publicación que hizo La Jose fue a propósito de una decisión que tomó el intérprete de “Cachete al suelo”. Y es que su exrepresentante y mejor amigo, parece no haber llegado a tiempo a la grabación, lo que lo hizo enojar y, acto seguido, suspender su participación en el polémico programa. Algo que unos admiraron, mientras que otros lo condenaron.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados