Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Bizarrap se apodera de las listas con su más reciente lanzamiento musical y revienta las tendencias

El productor argentino no para de sorprender a todos en la industria y ahora tunde con fuerza en los hits de la semana.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap se ha convertido, sin dudas, en el productor musical más nombrado de este 2021. Tras haber impulsado la carrera de grandes artistas que están en tendencia, tales como Nicki Nicole, Nathy Peluso y L-Gante, este ya no ha podido pasar desapercibido para los medios. Al punto en el que, incluso, el mismo Nicky Jam tomó interés en trabajar con el talentoso argento.

Precisamente, a medida que este va mostrando sus increíbles y creativas sesiones musicales, más aumenta la calidad de sus productos. Ello no solo se ha podido rastrear con los samples tan extraordinarios que este hace o con la calidad de los artistas invitados. No, de hecho, se ha visto una gran inversión en material audiovisual para la promoción de cada lanzamiento. Un hecho que ha sido halagado por millones.

Ahora, hace poco más de un día, Bizarrap ha reventado las tendencias con su más reciente colaboración. Siguiendo dando de qué hablar, al punto que ha innovado con un artista under ground, oriundo de uno de los países que más talento urbano ha exportado. Se trata de Chucky 73, proveniente de República Dominicana, quien llegó al estudio del argento a mostrar todo el flow de la Isla La Española.

Siendo el primer dominicano que llega al canal del productor, el peso que tuvo encima fue enorme. No obstante, este se destacó con creces y, en poco más de 24 horas, ha batido record en las plataformas de streaming musical. No más que en YouTube, el video ha superado los 5 millones de reproducciones. Una cantidad que se ha alcanzado en un tiempo muy pocas veces visto por los internautas.

Para tener una idea del impacto, hay que entender que Bizarrap hizo el lanzamiento en un momento clave. Artistas como María Becerra, Camilo y Justin Quiles, están en plena promoción de sus más recientes colaboraciones. En perspectiva, el argento y el dominicano han superado al colombiano y a la argentina con gran ventaja, posicionándose en 1 día, por detrás de intérprete de “Jeans” y su colaborador, Maluma.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados