Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Qué rico fuera…”: Ricky Martin confesó uno de sus más ocultos fetiches

El cantante concedió una entrevista reveladora.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

PUERTO RICO – Ricky Martin es uno de los artistas con más renombre a nivel mundial. Sus pegajosos ritmos lo han posicionado en lo más alto de la palestra. Y no solo eso, cuenta con un atractivo físico que lo hace extremadamente irresistible a la vista de muchos. Recientemente ha dado de qué hablar debido a su constante lucha para combatir a los “anti-vacunas”.

Y es que para el boricua es de suma importancia que las personas, o al menos quienes le siguen, sean consientes de la cantidad de víctimas letales que ha venido dejando el coronavirus. Con un mensaje bastante claro, el cantante de “Pégate” invitó a su comunidad virtual de Instagram a administrarse la vacuna y dejar a un lado la desinformación.

Por otra parte, Ricky Martin no ha dudado en revelar sus secretos de belleza que lo mantienen con un aspecto jovial. Durante los últimos meses, el reconocido puertorriqueño ha querido compartir con el mundo su rutina para el cuidado de la piel. Hidratantes, antioxidantes y mascarillas para el contorno de los ojos son algunos de los productos más usados por el artista.

Y es que el cuidado facial encabeza la lista de prioridades del esposo de Jwan Yosef. Así lo evidenció en una de sus más recientes encuentros con Univisión, donde además confesó uno de sus más ocultos fetiches. La audiencia quedó impactada luego de que la entrevistadora le pidiera que completara la frase “Qué rico fuera si…”.

Acto seguido, Ricky Martín no lo pensó dos veces en asegurar “Qué rico fuera si me dieras un beso ahora mismo, qué rico fuera que me dejaras verte los pies, porque a mí me gustan los pies (…) Tengo un fetiche con los pies, no se lo digas a nadie”. “Qué rico fuera un buen masaje, que rico fuera una mañana poniéndome mis cremitas con Kumiko”, añadió en el clip difundido por Uforia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados