Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Siempre hay tiempo para divertirse! Nick Jonas muestra su cara más cómica

El joven intentó crear un sonido con sus labios.

Nick Jonas
Instagram: @nickjonas

ESTADOS UNIDOS. – Nick Jonas ha compartido un divertido video en sus redes sociales donde se lo ve intentando silbar. El cantante ha dicho en varias ocasiones que nunca ha podido lograr eso, y ha generado algunas burlas de sus hermanos. En un tiempo libre en el medio de su gira, intento mejorar en dicha habilidad.

En el video corto se ve cómo intenta silbar en varias ocasiones sin ningún tipo de éxito, y como fondo tiene a uno de sus hermanos abucheándolo. Hay una de las canciones de la banda Jonas Brothers donde se escucha una serie de silbidos, pero estos son hechos por Joe y Kevin Jonas. En un programa de televisión, Nick confesó que nunca ha podido hacerlo a pesar de tener un entrenamiento vocal para lograr varios sonidos.

Joe Jonas también compartió un video donde se lo ve haciendo un solo de silbidos en uno de los conciertos de esta gira, y en los comentarios varios de los fanáticos pidieron que Nick Jonas hiciera lo mismo. Con lo dedicado que es con sus fanáticos, decidió demostrar que en realidad es incapaz de hacer esos sonidos. Los hermanos Jonas siempre buscan momentos para divertirse entre medio de los conciertos.

Lo mismo hacían en sus años de adolescentes, donde en vez de usar Instagram, ya que no existía, usaban YouTube. En su canal todavía se pueden ver varios videos donde los hermanos hacían diferentes actividades en el detrás de escena de los conciertos. Una de las cosas más recordadas es el “Nick Jonas Show”, donde este entrevistaba a algunos de sus hermanos, quienes se encargaban de molestarlo por ser el más chico.

Si bien ya son adultos, hay cosas que no se pueden dejar atrás. Es que las giras pueden llegar a tornarse muy largas, y entre ensayos suele quedar bastante tiempo libre. Al estar aún en una pandemia, no pueden salir a recorrer las ciudades donde se encuentra actuando, así que solo queda divertirse con lo que tienen a mano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados