Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Toda una estrella! Anya Taylor Joy brilla en la portada de “Tatler”

La actriz contó varias anécdotas de su vida luego de la fama.

Anya Taylor-Joy
Instagram: @anyataylorjoy

ESTADOS UNIDOS. – Anya Taylor Joy es la nueva portada de la revista “Tatler”, y en sus redes sociales ha mostrado algunas de las postales de la sesión de fotos donde se ve a la actriz recostada en una bañera. Si bien Anya ahora es una artista a tiempo completo, en sus comienzos se dedicaba al modelaje.

En la entrevista dada para dicha publicación, la actriz cuenta cómo es su experiencia siendo una de las estrellas jóvenes más prometedoras de Hollywood. Anya comentó que extraña hacer las cosas normales de una chica de su edad, y dijo que no tiene tiempo para ser una joven de 25 años con resaca. Si bien continúa saliendo a discotecas y viendo a sus amigos, siempre termina volviendo temprano a casa.

Es que los tiempos de una actriz son muy complicados, ya que rara vez se encuentra por mucho tiempo en una misma ciudad. En esta ocasión, Anya Taylor se encuentra promocionando su nueva película de terror llamada “Last Night in Soho”. Esta promete ser una de las mejores cintas del año dentro de su género. El film podrá verse en todas las salas de cine este 22 de octubre.

Instagram: Anya Taylor Joy

Otro de los temas tocados por la joven interprete fue su relación con los paparazzi: ella comentó que le incomoda salir de un lugar y tener 20 personas alrededor. Sobre todo, el hecho de no poder verles la cara cuando le hablan, aseguró que una vez les pidió que bajaran las cámaras y se presentó formalmente. Anya Taylor Joy intenta mantenerse serena y no quiere tener la sensación de salir corriendo cada vez que se topa con una cámara de fotos.

Anya Taylor Joy se anima a contar muchos detalles de su vida antes, y después de la fama mundial conseguida luego de su participación en “Fragmentado”, comentó momentos importantes de su historia y su fuerte relación con sus raíces latinas, debido a que su padre es de origen argentino. Para ella es muy importante mantener esa parte de ella muy viva y lo demuestra con su fluidez en el español.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados