Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Carrera imparable! The Kid Laroi encabeza el Top de Canciones Globales de la semana en Spotify

El joven se mantiene en el podio con su sencillo junto a Justin Bieber.

The Kid Laroi
Instagram: @thekidlaroi

ESTADOS UNIDOS. – The Kid Laroi continua en la cima del Top de Canciones Globales de la plataforma Spotify. El joven músico consigue mantener su colaboración con Justin Bieber llamada “Stay” en el primer puesto por más de tres semanas consecutivas. Sin duda es todo un logro para tratarse de uno de sus primeros trabajos.

En el segundo lugar tenemos a un nuevo artista, hablamos de Lil Nas X con “Industry Baby”. El nuevo sencillo del rapero se encuentra en esta lista desde que se estrenó, pero ahora ha alcanzado el podio. Su nuevo disco “Montero” se presentará este 17 de septiembre y probablemente termine copando varios puestos de varios rankings de música a nivel mundial.

En el tercer lugar contamos con otra sorpresa, “Bad Habits”, del famoso músico inglés Ed Sheeran. Esta canción está rompiendo varios récords de reproducciones tanto en plataformas de música como en YouTube con su interesante videoclip. Sin duda Ed planea hacer un gran retorno a la escena actual con un disco que promete tener sencillos con sonidos innovadores. Esto acompañado de las encantadoras letras clásicas del artista.

La banda italiana fue campeona de la última edición de EuroVision, Maneskin. Su nueva versión de la canción “Beggin” bajó 4 puestos en un mes luego de haber sido el sencillo más escuchado durante varias semanas. La banda ahora se está centrando en darle más publicidad a sus temas propios en vez de a algunos de sus covers. Puede que en poco tiempo podamos tener un álbum que mezcle el inglés y el italiano.

En el quinto puesto tenemos a la joven Olivia Rodrigo con “Good 4 You”, esta canción llegó al mismo nivel de popularidad que la gran “Drivers Licence”, con la cual consiguió fama mundial. Este sencillo descendió del podio hace algunas semanas, pero esto no quiere decir que las canciones de la joven estén siendo menos escuchadas. De hecho, el disco entero “Sour” es el más escuchado a nivel mundial según Spotify.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados