Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Algo mejor? Ricky Martin anunció su regreso a los escenarios con una inesperada colaboración

El boricua dio la buena noticia en Instagram.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @rickymartin

ESTADOS UNIDOS – Después de más de un año totalmente difícil a causa de la pandemia del coronavirus, el panorama parece ser favorable otra vez. Los artistas podrán reencontrarse nuevamente con su público. Ya han sido muchos los cantantes que han anunciado su regreso a los escenarios y Ricky Martin no podía quedarse atrás.

A través un divertido clip publicado en Instagram, el reconocido cantante de “Tiburones” dio a conocer la noticia más esperada por sus fanáticos: su nueva gira. Sin embargo, eso no fue todo. El anuncio llegó acompañado de un inesperado detalle, y es que el puertorriqueño volverá a las tarimas de la mano de su compañero y amigo Enrique Iglesias.

El bombazo se conoció mediante un video donde ambos artistas evidencian la buena química que hay entre ellos. En medio de las risas, Ricky Martin e Iglesias adelantaron algunos detalles de las sorpresas que ambos se traen entre manos. “Lo que queremos es disfrutar y que cada concierto sea una noche mágica”, dijo cantautor español ante la cámara, luego de varios intentos por que saliera bien la toma.

El primer gran espectáculo que dará inicio a la gira de conciertos será este próximo 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en suelo estadounidense. Serán alrededor de 16 presentaciones. De acuerdo a la información emitida, contarán con la colaboración especial del reconocido colombiano Sebastián Yatra.

Cabe destacar que Ricky Martin fue diagnosticado con ansiedad, durante el año 2020, cuando tuvo que reinventarse por completo debido a la cantidad de víctimas letales que estaba dejando el virus. Debió buscar ayuda profesional para manejar tanto estrés y ya se encuentra mucho mejor. Es por ello que el reencuentro con su fanaticada lo tiene dando brincos de la emoción.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados