Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emotivo! Ricky Martin reveló una de las peores secuelas que le dejó la pandemia

El reconocido cantante se sinceró en una entrevista.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

ESTADOS UNIDOS – Ha sido más de año y medio de mucha incertidumbre. El 2020 trajo consigo muchos cambios para los que nadie estaba preparado. Y es que la pandemia del coronavirus no se la puso fácil a nadie. Ricky Martin no fue la excepción. Pese a ser uno de los artistas más reconocidos, el boricua fue uno más de los que se vio totalmente vulnerable.

El estar alejado de los escenarios y el encierro que formó parte de las restricciones, hizo que el puertorriqueño se sintiera totalmente “acorralado”. Así lo dejó saber en una entrevista que concedió a un programa de radio conducido por Angélica Vale y transmitido en Estados Unidos, donde reveló que llegó a sufrir ataques de ansiedad. Por tal motivo, el cantante ha decidido alzar la voz por quienes puedan encontrarse en una situación similar.

“He trabajado poco a poco en mi corazón, en mi mente y estamos mucho mejor. Pero yo no sabía que había un diagnóstico, que esto tenía un nombre que se llama ansiedad”, expresó Ricky Martin durante el encuentro. Asimismo, el puertorriqueño contó que, durante esos días de angustia, sentía como si “le faltara el aire” por lo que no dudó en buscar ayuda profesional.

Fuente: Instagram @ricky_martin

“El nivel de ansiedad fue enorme cuando escuché por primera vez: ‘Vamos a cancelar la gira y sabe Dios si alguna vez volverás a la carretera’”, dijo el intérprete de “Tiburones”. De acuerdo a sus mismas palabras, fueron varios los sentimientos  que lo hicieron encender las alertas. La negación, la tristeza y la ira fueron algunos de ellos.

Dada la mala experiencia por la que tuvo que pasar, Ricky Martin decidió formar parte de un magnífico proyecto que busca beneficiar a quienes padecen de de este tipo de trastorno mental, asociado a la preocupación y a los miedos intensos. “Vamos a poder tratar la depresión, la ansiedad, inclusive personas que están dentro del espectro de autismo”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados