Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! Manuel Medrano no repara en ocultar las noblezas que su ligera ropa revela

Nuevamente, el colombiano ha causado furor en las redes al mostrar una reveladora fotografía.

Manuel Medrano
Fuente: Instagram @manuelmedrano

COLOMBIA  – Manuel Medrano ha ido, poco a poco, haciendo cada vez más de un lugar privilegiado en la industria musical y del entretenimiento. Contando con una creatividad musical, propia de un espíritu artístico, el joven colombiano ha logrado seducir a una gran comunidad de escuchas, no solo en su país, sino en gran parte de todo lo que es Latinoamérica e, incluso, España.

Sin embargo, el célebre colombiano tiene mucho más que buena música para ofrecer. A través de sus redes sociales, este ha dejado ver cómo expresa su arte a través de la ropa. Incluso, en varias ocasiones, ha dejado ver sus más alocados, creativos y auténticos outfits. Un hecho que, para muchos, tiene un gran valor, pues, marca la diferencia dentro de la propia industria de la música mainstream.

Asimismo, Manuel Medrano también goza de una gran perspicacia a la hora de interactuar con sus seguidores, por lo que tampoco se queda con música y moda para ofrecer. No, de hecho, también se le ha visto en varias ocasiones interactuar con sus fans. Incluso, es bastante recurrente que este salude a su extensa comunidad a través de historias y publicaciones que hace en su perfil oficial de Instgram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

No obstante, el colombiano también ha jugado a la picardía en varias oportunidades. Con una supuesta actitud descuidada, este ha incendiado las redes en varias ocasiones. No más que hace unos días atrás, por ejemplo, hizo que muchos de sus fans y seguidores se fijaran en ciertas partes de su cuerpo. Algo que fue efecto de una sugerente foto en la, según él, solo quería saber qué opinaban de su atuendo.

Ahora, más recientemente, Manuel Medrano ha vuelto a incendiar las redes con una fotografía que muestra mucho más que su nueva motivación. Desde lo que es claramente un gimnasio, el intérprete de “La mujer que bota fuego” dejó ver cómo se prepara para retomar su rutina de ejercicio. No obstante, no reparó en ocultar lo que las telas no pudieron esconder, volviendo a hacer que sus fans se escandalizaran.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados