Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ingenioso! El nuevo contenido de Manuel Medrano que remató un chiste oculto en su canción

El cantante colombiano se ha servido de su gran ingenio para darle un giro cómico a su más reciente lanzamiento.

Manuel Medrano
Fuente: Instagram @manuelmedrano

COLOMBIA – Manuel Medrano, sin dudas, se ha convertido en toda una sensación dentro de la industria musical. En Colombia, país del cual es oriundo, se ha ganado el corazón de millones e, incluso, ha podido exportar su talento a otras tierras, como España. Sin embargo, hay mucho más de él de lo que la gente comúnmente sabe, pues, este fue dotado con una gran creatividad y talento artístico.

Y es que, tal y como transcurren los tiempos de hoy, es preciso que los artistas emergentes se adhieran a las tendencias y medios de difusión. Un caso muy claro sería, a todas luces, el uso de Instagram; la popular aplicación de la camarita se ha vuelto, desde hace varios años, la predilecta de los artistas, pues, la versatilidad que ofrece para interactuar con otros es, por mucho, la más eficiente hoy día.

Ahora, en pleno 2021, tal cosa como el uso de los memes no solo es normal, sino que también ha evolucionado al punto en el que, por donde sea que veas, consigues nuevos formatos de estos. Ello es algo que Manuel Medrano también ha incorporado a su marca artística y, ahora que está promocionando nuevos trabajos, una canción le ha calzado perfectamente para generar una graciosísimo contenido.

En un video que el talentoso cantautor acaba de cargar a su perfil oficial de Instagram, se puede ver a este simulando que despierta junto a alguien. Mientras, un texto aparece abajo diciendo: “Conociste a alguien ayer y no recuerdas cómo se llama”. Dicha frase, solo tiene sentido al activar el audio, pues, justo colocó uno de su más recientes sencillos como fondo para darle sentido al chiste.

El tema en cuestión se llama “Nenita” y, en gran parte, la misma está compuesta por una serie de adjetivos y oraciones que dan un remate perfecto para el chiste. Una hazaña increíblemente ingeniosa por parte de Manuel Medrano, quien ha conseguidos miles y miles de likes por el hilarante video. Asimismo, varios de sus fans se animaron a usar tiernos adjetivos para referirse a él, dejando claro que lo adoran, admiran e, incluso, algunas lo aman.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados