Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No le quedó de otra! Christian Nodal se refirió a los rumores de la supuesta ruptura con Belinda

La pareja había dejado de seguirse en Instagram.

Christian Nodal
Fuente: Instagram @nodal

MÉXICO – Mucho era lo que se había dicho sobre la relación amorosa de Belinda y Christian Nodal. Los rumores apuntaban a que todo había acabado. Y es que el mexicano optó por eliminar todas las fotografías de su perfil en Instagram y solo dejó una imagen de Speedy Gonzales. Pero eso no es todo. Ambos artistas también decidieron dejar de seguirse mutuamente en la mencionada red y los internautas sacaron rápido sus conclusiones.

Las críticas fueron tal que al cantante de “Aquí sigo tras de ti” no le quedó de otra que desmentir tales rumores. Luego de varios días de especulaciones donde se creía que el compromiso de los artistas había quedado en el pasado, Christian Nodal volvió a compartir la foto de lo que fue el día más feliz de su vida: cuando la intérprete de “Luz sin gravedad” aceptó casarse con él.

Sin embargo, los fanáticos se han mostrado en descontento con las recientes acciones de los cantantes. Calificaron de “baja” la estrategia de marketing que han decidido usar para promocionar una colaboración que tienen pensado lanzar muy pronto. Los comentarios al respecto no se han hecho esperar, manteniéndolos así en el blanco de la farándula latina.

Fuente: Instagram @nodal

Ya lo había aclarado la misma Belinda durante un encuentro televisivo que fue transmitido por Venga la Alegría, donde dio todos los detalles de la canción en la que se encuentran trabajando actualmente. Tendrá por nombre “El resto de tu vida”. “Es una fusión entre lo que es él y lo que soy a nivel musical. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar”, dijo.

La fecha exacta del estreno de la canción de Christian Nodal junto a su prometida todavía es un misterio. Por otro lado, más allá de una separación, se han creado nuevos rumores que aseguran que ambos pudieron haberse casado el pasado sábado 28 de agosto. Así lo ha llegado a afirmar el mismo periodista Marco Antonio Silva.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados