Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Destacada! Los dos logros de María Becerra que la posicionan entre las mejores cantantes

La argentina compartió la buena noticia con sus seguidores.

María Becerra
Fuente: Instagram @mariabecerra

ARGENTINA – María Becerra llegó dispuesta a apoderarse de la industria musical. En lo que va de su corta trayectoria, no ha parado de sorprender al público con temas totalmente contagiosos. Todos se convierten en hits mundiales. Su talento la ha llevado a colaborar en canciones con reconocidos artistas como J Balvin, Danny Ocean y la misma Becky G.

Fue precisamente la unión con la cantante estadounidense que la ha hecho resaltar últimamente. Con el estreno de “Wow wow”, la intérprete de “Mi debilidad” no ha dejado de cosechar triunfos. Varios días después del estreno, que se realizó este jueves 26 de agosto, la también compositora se pronunció a través de su perfil en Instagram para dar a conocer dos maravillosos logros.

Hace algunos minutos, María Becerra reveló que su más reciente colaboración se encuentra de número 8 en el top 10 de mejores canciones a nivel global de Spotify. Una excelente noticia tanto para la oriunda de Argentina como para la cantante de “Fulanito”. Pero eso no es todo, la también youtuber no pudo contener la emoción al ver el reconocimiento que han tenido sus trabajos musicales.

Fuente: Instagram @mariabecerra

Y es que la cantante argentina celebró por partida doble, por la buena receptividad de su colaboración y el triunfo que ha tenido su álbum debut llamado ‘Animal’. Esta producción discográfica llegó al público mediante dos entregas. La segunda parte fue lanzada también hace cuatro días, en horas de la noche. Al parecer, los fans lo han recibido con todo el amor del mundo.

De acuerdo a las publicaciones de María Becerra, su primer disco se encuentra en el quinto lugar de la lista de los mejores 10 álbumes, según la mencionada plataforma de streaming. Incluso, está por encima del nuevo lanzamiento de Nicky Jam que lleva por nombre ‘Infinity’. Otra meta alcanzada. Lo que quedaría pendiente es la presentación en vivo. Está pautada para este 22 de octubre en el teatro Gran Rivadavia, en Argentina.

Fuente: Instagram @mariabecerra

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados