Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Dos románticos! Priyanka Chopra comparte su fin de semana con Nick Jonas

La pareja pasó una hermosa tarde a bordo de un bote.

Priyanka Chopra
Instagram: @priyankachopra

ESTADOS UNIDOS. – Priyanka Chopra compartió una graciosa serie de fotografías donde se la ve junto a su esposo Nick Jonas, disfrutando de una tarde en barco. Parece que el joven músico decidió bromear con la modelo y posó para unas fotos donde se lo ve con un cuchillo y un tenedor sobre el cuerpo de Chopra.

Priyanka y Nick aprovecharon uno de los pocos días libres que tiene el cantante debido a la gira “Remember This Tour”. Para disfrutar de los pocos domingos de verano que quedan, se fueron a pasar el día a bordo de un bote donde tomaron divertidas fotos. En el pie de la publicación la actriz escribió “Aperitivo”, junto con una serie de emoticones. Nick también compartió el posteo en sus historias diciendo “Domingo perfecto”.

La tierna pareja suele tomar cualquier momento libre de compromisos y realizar una escapada vacacional. Pocos días antes de comenzar la serie de espectáculos con la banda “Jonas Brothers”, Nick Jonas llevó a su esposa a pasar algunos días en Londres. En esa ocasión fueron captados por paparazis mientras almorzaban y se demostraban su amor junto a la familia de Priyanka.

Instagram: Priyanka Chopra

Ellos no llevan mucho tiempo de casados y muchos creen que aún se encuentran en su etapa de luna de miel. Es que ellos también se han encargado de permanecer de esa manera por algún tiempo. Antes de comenzar a tener hijos quieren disfrutar de su relación lo más que puedan ya que ambas celebridades aún son muy jóvenes. Por eso, para los fanáticos que esperan él bebe de Nick y Priyanka, es muy probable que todavía falte mucho para eso.

Por el momento podemos seguir disfrutando de las tiernas y divertidas postales que ambos suelen dejar en las redes sociales. Es muy probable que Priyanka Chopra decida acompañar a su esposo en algunas fechas de la gira, a la cual le está yendo muy bien. Aún quedan bastantes espectáculos para el final de la misma, por lo cual van a estar algunos meses separados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados