Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Feliz cumple amigo”: Nathy Peluso celebró la vida de uno de los productores más destacados

La cantante argentina mantiene cautivado a su público en España.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ARGENTINA – Nathy Peluso ha demostrado que nació para triunfar. Su vida ha estado sumida en el éxito musical durante los últimos años. Comenzó su vida artística a la edad de 16, aunque ella misma ha asegurado que desde muy pequeña lleva el arte en la sangre. Su paso a la fama se dio en el 2018 con su canción “La Sandunguera”, y desde entonces no pasa desapercibida.

En lo que va de su corta trayectoria como cantante, ha logrado hacer amistad con otros grandes artistas. Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, es uno de ellos. Al igual que la intérprete de “Delito”, es argentino de nacimiento. Hace 9 meses, aproximadamente, ambos se unieron en una sesión de Freestyle que resultó todo un éxito. El video superó los 258 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Así, Nathy Peluso fue la artista número 36 que ha grabado con el reconocido productor argentino, quien alcanzó su popularidad a nivel internacional gracias a sus “BZRP Freestyle Sessions”. Sus proyectos forman parte de los más vistos en internet. Además de la oriunda de Argentina, el también DJ ha logrado realizar colaboraciones en compañía de otros cantantes de renombre como Nicky Jam.

Fuente: Instagram @nathypeluso

Este domingo 29 de agosto, Bizarrap cumplió sus 23 años de edad. Un motivo para que la intérprete de “Mafiosa” le dedicara un emotivo mensaje a través de su perfil oficial de Instagram. “Feliz cumple amigo te quiero un montón”, escribió la cantante y compositora para acompañar una fotografía, donde se muestra junto a su querido aliado en uno de sus más recientes conciertos.

Cabe destacar que Nathy Peluso se encuentra realizando increíbles espectáculos en territorio español, como parte del ‘Calambre Tour’. Con cada una de sus presentaciones el público presente ha quedado totalmente deleitado. Y es que, además de interpretar sus más grandes éxitos musicales, la argentina suele incluir sus sensuales pasos de baile que le roban el aliento a cualquiera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados