Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Homenaje a la artista del mes! Las dos mujeres que ofrecieron los mejores covers de Billie Eilish

Las artistas que mejor reversionaron a la cantante.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS-. A su corta edad Billie Eilish logró convertirse en la voz de su generación. Ahora de 19, a los 14 lanzó su primera canción, Ocean Eyes, en la plataforma SoundCloud, y desde ese momento no paró de crecer. Junto con su hermano Finneas, quien compuso el tema y le pidió a Eilish que lo cantara, hacen el dúo perfecto. Ambos se encargan de las letras y la producción detrás de cada performance, video y disco.

Hace un mes Eilish lanzó su segundo álbum y todavía sigue estable en el puesto número uno del ranking Billboard 200. Happier than ever rompe récords cada semana, y si no, lo hace por este. Los oyentes quedaron cautivados con su nuevo sonido y sus letras tan crudas. Este tres de septiembre la cantante estrena su especial en Disney Plus, así que todavía queda mucho por ver de esta nueva Eilish más madura.

A lo largo de los años varios artistas se animaron a hacer covers de las canciones de Eilish, lo que se complica al tener que reversionar un estilo tan particular, pero las siguientes dos artistas mujeres alcanzaron la gloria. Alicia Keys, quien se procalama fanática de Eilish desde sus inicios, homenajeó a la artista en dos oportunidades, e incluso cantaron juntas en un programa. Difícil decir quién se dio el lujo en esa oportunidad.

En The Late Late Show, programa que conduce James Corden, Eilish y Keys mostraron devoción la una por la otra e interpretaron Ocean Eyes. Anteriormente Keys había subido un cover del tema a su Instagram, acompañada tan solo de su piano. A principios del año pasado la cantante volvió a mostrar cuánto admira a Eilish y eligió versionar Everything i wanted para BBC Radio1.

Por otro lado, en septiembre del año pasado Miley Cyrus llevó a su BBC Radio1 Live Lounge un cover de My Future, tema que Eilish agregó al repertorio de Happier than ever. Cyrus le agregó su propio estilo y dejó de lado la voz aireada de Eilish. La cantante reversionó por completo la canción para convertirla en rock ‘n’ roll, con lo que logró volverla completamente suya con su típica actitud.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados