Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy sensual! Así promocionó Evaluna el más reciente tema de su esposo Camilo

La cantante publicó una serie de fotografías en Instagram.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ESPAÑA – Más allá de ser la hija de un reconocido cantautor, Evaluna es admirada por su talento y carisma. Además, cuenta con una destacada trayectoria como actriz en diferentes series y programas de televisión. ‘Club 57’ ha sido su más reciente proyecto donde obtuvo el papel protagónico. Dejando a un lado su vida profesional, la venezolana mantiene una relación amorosa con Camilo, que la posicionó entre las favoritas de las redes sociales.

Y es que ambos cantantes han sabido cautivar a su audiencia con canciones cargadas de romance. En cada letra plasman todo el amor que se profesan. “Medialuna”, por ejemplo, fue escrita por el colombiano para su esposa durante los inicios de su relación, cuando apenas eran novios. “Por primera vez” también entra en la lista de temas que llevan un significado especial para la pareja.

Así, Camilo ha logrado incluir a Evaluna en la mayoría de sus proyectos. A tal punto que actualmente ambos se encuentran realizando presentaciones por todo el territorio español como parte del “Mis Manos Tour’, la gira del cantautor oriundo de Medellín. Y por si fuera poco, la hija de Ricardo Montaner acaba de publicar una serie de instantáneas donde se deja ver bastante sensual. Busca promocionar la más reciente colaboración de su compañero de vida.

Fuente: Instagram @evaluna

Con un outfit deportivo pero muy descubierto, la cantante de “La gloria de Dios” dejó ver uno de sus mayores atributos: la belleza. “Yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve”, expuso la reconocida artista para acompañar la publicación en su perfil de Instagram. El escrito corresponde a la letra de la canción “999”, el más reciente trabajo musical del colombiano junto a Selena Gomez.

Una muestra más de todo el apoyo que se tienen los destacados cantantes. Y es que precisamente ese ha sido el mensaje que han querido transmitir como pareja y con el que se han ganado a más de 16 millones de fanáticos. Han pasado apenas 35 minutos desde que Evaluna compartió las tres fotografías y ya superó los 100 mil likes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados