Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Romance confirmado? Parece que Zoë Kravitz ya encontró el amor

Los rumores entre la actriz y Channing Tatum arden.

Zoe Kravitz
Foto: @zoeisabellakravitz en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Las redes sociales arden cada vez más con el rumor de que Zoë Kravitz y Channing Tatum estarían viviendo un pasional romance luego de conocerse en el set de la película debut como directora de Kravitz. La pareja fue vista por cuarta vez en menos de dos semanas caminando por las calles de Nueva York y disfrutando de diversas salidas. Al parecer, el dúo disfruta de la mutua compañía.

Todo comenzó cuando se filtraron fotos de los actores juntos en la ciudad de Nueva York. En esa tarde se los vio muy felices, abrazados y andando en patineta. Los seguidores de ambos se volvieron locos con la posibilidad de un romance. “Están trabajando juntos en un próximo proyecto y no es cierto que estén saliendo”, dijo una fuente cercana a Kravitz y Tatum a principios de este año.

Las especulaciones de romance también fueron negadas por Kravitz, quien aseguro que ella y Tatum son solo amigos. Sin embargo las pruebas no dicen lo mismo; esta vez se los vio a ambos pasear de nuevo por la ciudad muy cómodos en la presencia del otro. Hace unos días a la supuesta pareja se la vio saliendo de un supermercado, con Tatum cargando un carrito de compras y Kravitz unas flores.

Fuente: The Image Direct

Los medios y los fanáticos ya dan por hecho que Kravitz y Tatum estarían juntos. Kravitz pidió el divorcio de Karl Glusman a fines del año pasado, con quien se casó en junio de 2019, y esta semana se volvió oficial. Por su lado Tatum comenzó a salir con la cantante Jessie J en 2018, antes de divorciarse de su exmujer, pero ambos decidieron terminar con la relación en abril de este año.

“Chan fue mi primera opción, en la que pensé cuando escribí este personaje. Sabía por Magic Mike y sus shows en vivo, tuve la sensación de que es un verdadero feminista y quería colaborar con alguien que estuviera claramente interesado en explorar este tema”, explicó Kravitz sobre la elección de su co-protagonista para Pussy Land. Tatum dijo que quedó shockeado cuando la actriz lo llamó, ya que no la conocía.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados