Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Una mujer totalmente admirable y talentosa”: Lali Espósito recibió un hermoso cumplido por parte de una gran amiga y colega argentina

Tras la última transmisión de La Voz Argentina, una nueva amistad de la farándula argentina ha quedado consolidada.

Lali Espósito
Fuente: Instagram @lalioficial

ARGENTINA – Lali Espósito es una de las jóvenes artistas que más experiencia tiene en el mundo del entretenimiento. A pesar de que es conocida internacionalmente como una cantante, la argentina también se ha llegado a destacar como una grandiosa actriz, bailarina, influencer y modelo. Cualidades que, a la fecha, le han garantizado un puesto en el podio de las estrellas más brillantes de Latinoamérica.

Asimismo, otra de las grandes facetas que ha revelado recientemente a todos sus fans y seguidores, ha sido la de coach vocal. A través de la plataforma de La Voz Argentina, la célebre cantante ha hecho gala no solo de su talento, sino también de todos los conocimientos que tiene sobre el canto. Un rasgo que le ha encantado a todos, pues llegó como toda una veterana al reconocido escenario.

Ahora, para la noche de ayer, Lali Espósito sorprendió a todos con un hermoso número musical. Inicialmente, Nicki Nicole emocionó a todo el público tras hacer acto de presencia en La Voz, dominando el escenario con gran experticia. No obstante, solo fue cuestión de unos pocos segundos para que la intérprete de “Soy” apareciera y rindiera un hermoso número musical con su amiga y colega.

El inédito momento no solo dejó entusiasmado a los fans y seguidores de ambas artistas, sino que también emocionó con creces a una de ellas. Nicki Nicole, incapaz de creer en increíble momento que vivió, publicó una fotografía al respecto unas horas antes del show. Sobre ello, la argentina dijo “Voy a estar compartiendo el escenario con una mujer totalmente admirable y talentosa”, con emoción.

Ante esto, Lali Espósito tampoco se quedó atrás e hizo lo propio. Con una retórica cargada de respeto, la célebre artista contestó diciendo: “¡Qué lindo cantar y vibrar con vos! Sos una belleza, Nicki”. “Te quiero”, expresó con gran cariño hacia su amiga y colega. Una colaboración que quedará grabada en la cabeza de sus admiradores por mucho tiempo, pues el momento ha generado una gran cantidad de reacciones en menos de un día.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados