Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ya hay fecha oficial! Penn Badgley reaparece en el adelanto de “You”

El actor revela algunos de los nuevos componentes de la tercera temporada.

Penn Badgley
Instagram: @pennbadgley

ESTADOS UNIDOS. – Penn Badgley volverá a ponerse en la piel del asesino “Joe” en la tercera temporada de la serie de Netflix, “You”. En el día de hoy la famosa plataforma ha dado la fecha de estreno de esta temporada con un interesante video. En el mismo también se revelan algunos detalles de esta nueva historia.

Si recordamos el final de la segunda temporada sabremos que el personaje de Love, interpretado por Victoria Pedretti, estaba embarazada. También se había revelado de que ella era más perecida a Joe de lo que él creía. Este hecho, lejos de hacer que el asesino se sienta a salvo con su pareja, provoca que la termine rechazando. Pero a quien no rechaza es al hijo de ambos, al cual hoy se conoció, le pondrán Henry.

En el video del anuncio se escucha la voz de Penn Badgley contando cómo había decidido ponerle el nombre al niño. También le prometía a su hijo que trataría de convertirlo en una buena persona diferente a él. Pero si hemos visto las dos primeras temporadas del programa, sabremos que esas promesas suelen romperse rápidamente. El personaje principal llamado Joe solo sabe resolver sus problemas de una manera.

Varios rumores provenientes de la grabación de esta última historia de la serie, decían que Joe tendría un nuevo interés romántico. Es probable que este sea una vecina con la cual el personaje comienza otra tenebrosa historia. Pero no hay que descartar una posible reacción de Love, quien demostró no tener mucho en común con su adorable nombre de pila. Por el momento se desconoce quién sería la actriz en interpretar este nuevo personaje.

Para poder descubrir cómo se crearán las tramas en la tan esperada tercera temporada de You, tendremos que esperar hasta el 15 de octubre próximo. Se estima que antes de esa fecha podamos ver algún tráiler oficial para calmar un poco las ansias de la popular serie de Netflix.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados