Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En tendencia! Shakira y sus hijos se unieron al reto de J Balvin

La colombiana y su familia bailaron al ritmo de ‘In Da Getto’.

Shakira
Fuente: Instagram @shakira

ESPAÑA – Desde las últimas semanas, la más reciente colaboración de J Balvin llamada “In Da Getto” trae de cabeza las redes sociales. Se ha vuelto tendencia un reto en el que los fanáticos bailan con la mano arriba al ritmo del tema del colombiano junto a Skrillex. Han sido miles los que han decidido unirse al desafío. Pero lo que nunca se esperó es que la misma Shakira lo hiciera.

A través de su perfil oficial de Instagram, la intérprete de “Pies descalzos” apareció en compañía de sus hijos Milán y Sasha de 8 y 6 años, respectivamente, fruto de su amor con el futbolista Gerard Piqué. Ellos bailaron el tema que no para de ser tendencia en TikTok. El clip generó más de un millón de reproducciones en Instagram. También superó los 22 mil comentarios.

Luego de algunas horas de haber publicado el videoclip, J Balvin no tardó en pronunciarse, y le agradeció a la reconocida artista colombiana. “Gracias REINA”, escribió. Y no solo eso, “El niño de Medellín” publicó los pasos de Shakira en su perfil de la red de la camarita y, además le añadió un detalle muy especial que acaparó la atención de más de 200 mil personas.

El intérprete de “Tranquila” no solo compartió el video realizado por su compañera de la industria, sino que le agregó su versión como muestra de agradecimiento y para que los hijos de la cantante se sintieran felices. “Todo el mundo está loco”, añadió Jose en el caption de la publicación. En YouTube, la canción ya ha superado los 43 millones de reproducciones.

Esta no sería la primera vez que Shakira da de qué hablar junto a sus hijos. Hace tres días impresionó a su comunidad virtual al exhibir lo enormes que están sus niños. Con una fotografía, la oriunda de Barranquilla dejó ver lo bien que la pasaron durante unas clases de surf. “Milán está empezando a disfrutar realmente esto”, reveló.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados