Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿La maldición de Glee también la persigue? Lea Michele cumplió 35 años

La carrera de la actriz estuvo rodeada de polémicas.

Lea Michele
Instagram: @leamichele

ESTADOS UNIDOS-. Lea Michele cumplió 35 años y los festejó rodeada de su familia con una tarde en la playa. La actriz compartió con sus seguidores una serie de fotos suyas disfrutando del mar en una bikini tiro alto celeste. Después de seis años del final de Glee, la serie que la catapultó a la fama, Michele parece haber dejado los días de polémica atrás, al menos desde el año pasado, y mantiene una vida tranquila.

Los fanáticos de Michele creen que esta, Rachel Berry para la serie creada por Ryan Murphy, puede ser parte del grupo perseguido por la supuesta “maldición de Glee”, la cual se hizo famosa luego de que varios integrantes del programa atravesaran diversos conflictos, algunos que incluso los llevaron a la muerte. El año pasado Michele habría entrado a la lista luego de la revelación de su carácter abusivo con sus compañeros.

Antes del fallecimiento de Naya Rivera, Santana en Glee, la cual no se llevaba bien con Michele en el set, Samantha Ware, quien actuó en la última temporada de la serie, señaló a Michele de bully y racista. Ante el asesinato de George Floyd la actriz lamentó el acto en su Twitter, por lo que Ware la acusó de falsa solidaridad. “¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera participación en tv un infierno?, escribió.

Instagram: @leamichele

“Recuerdo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad te cagarías en mi peluca”, publicó Ware. A su acusación se sumaron otros ex compañeros. “No me dejabas sentarme en la mesa con el resto del elenco porque decías que yo no pertenecía ahí”, compartió Debier Snell. Heather Morris, Brittany en Glee, confirmó que su bullying era cierto, pero que en ese momento todos tenían miedo de hablar.

A unos meses de convertirse en madre Michele pidió disculpas en sus redes sociales, y aunque no aceptó haber “juzgado a alguien por su color”, sí tomó responsabilidad de sus actos. Durante la serie la actriz también pasó por un momento doloroso en el que perdió a su prometido Cory Monteith por una sobredosis de heroína, quien interpretaba a Finn en Glee. Su muerte tomó por sorpresa a todo el elenco que tuvo que continuar el show sin él.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados