Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Toda una empresaria! Kendall Jenner triunfa en la industria de la belleza

La joven ha creado una línea de cuidado y blanqueamiento dental.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS. – Kendall Jenner se está armando su camino empresarial por fuera del mundo del modelaje. No solo acumula récord de venta con su exitosa marca de tequillas “818” ahora también lo hace con su línea de cuidado dental. La misma se realiza junto a la empresa llama “Moon”. La modelo cuenta con varios productos que parecen funcionar de maravilla.

Los primeros productos en causar sensación fueron el cepillo con la pasta dental de carbón. El diseño del cepillo cuenta con cerdas especiales para limpiar profundamente los dientes, y con la pasta se consigue un color más blanco. Cuando estos salieron al mercado fueron probados por varios gurús de belleza de internet. Por lo general este tipo de cosas no suele funcionar como prometen, pero de alguna forma Moon, lo logró.

Luego llegó lo que hoy es considerado como el producto estrella, hablamos del polvo que intensifica el efecto blanqueador de las pastas dentales. Con esto, la línea co-creada por Kendall Jenner se convirtió en una de las más vendidas del rubro. Es que los efectos parecen ser maravillosos y la misma Jenner ha confesado estar sorprendida con la eficacia de los elementos.

Instagram: Kendall Jenner

Todos estos productos antes mencionados forman parte de un tratamiento, por lo cual para ver resultados se debe esperar un tiempo y usarlos regularmente. Pero para las personas que necesitan un “blanqueamiento de emergencia” hay otra solución. El “Platinum Teeth Whitening Pen” este ha sido mostrado por la modelo en una publicación del día de hoy. Parece que Kendall Jenner ya lo agregó a su rutina de limpieza.

Este elemento promete aclarar pasándolo diente por diente luego de haber cepillado los mismos. Los productos pueden conseguirse de forma online en la tienda oficial de “Moon” y en varias tiendas. Entre las cuales se encuentra Urban Outfitter, las farmacias CVS, Target Y la reconocida tienda de maquillaje, Ulta. Ya podemos estar casi seguros que todo lo que toca un miembro del clan Kardashian/Jenner, lo convierte en oro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados