Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Todo en esta vida es…”: Miley Cyrus se une a una nueva campaña publicitaria

La cantante ha compartido una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS. – Miley Cyrus ha colaborado con una marca de cuidado de la piel llamada “Hers”. La misma permite crear las cremas de manera personalizada siguiendo las necesidades de cada cliente. La cantante compartió una serie de fotos donde se la ve usando algunos de los productos hechos especialmente para ella.

La estadounidense dejó en el pie de la publicación una frase que dice “Todo en esta vida es personalizable”, lo cual hacía una clara referencia a las cremas. La artista ha dicho en más de una ocasión que mientras se encontraba grabando la serie “Hannah Montana” tenía problemas de acné. Hoy en día, Miley tiene un especial cuidado con su piel, por lo cual esta colaboración tiene mucho sentido.

En la cuenta de Instagram de la marca, Miley Cyrus dejó una gran opinión sobre los productos. Para la cantante es importante poder vernos de la mejor manera sin tener que pagar precios excesivos en cremas o limpiadores faciales. Otra de las cosas que destacó es que “Hers” cuenta con una consulta online para la elección de los ingredientes que se ofrece de forma gratuita, al igual que el envió dentro de los Estados Unidos.

En los comentarios del posteo de Cyrus varios seguidores halagaron su piel, ya que se puede ver una gran mejoría. También pidieron que hiciera un video mostrando como cuida y limpia su rosto en el día a día. Este tipo de videos son muy famosos entre las celebridades, ya que varias publicaciones de belleza, como Vogue, suelen subirlos a su cuenta de YouTube. Puede que Miley se anime a complacer a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram.

Si bien el poder elegir los componentes que van en tus cremas a un precio accesible es algo muy bueno, no todos pueden acceder a ese servicio. La marca de cuidado de la piel solo se encuentra disponible en el país del norte y por el momento no realiza envíos a Latinoamérica. De todas formas, hay otras opciones naturales de origen regional que también cuentan con precios accesibles.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados