Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Del mundo de la moda al de los negocios! Bella Hadid presenta su nuevo emprendimiento

La modelo lanzó su propia línea de bebidas energizantes.

Bella Hadid
Instagram: @bellahadid

ESTADOS UNIDOS. – Bella Hadid es otra de las tantas celebridades que se vuelca en el negocio de las bebidas. La joven anunció en el día de hoy en sus redes sociales que es la co fundadora de una línea de bebidas energéticas que prometen quitar el estrés y dar un impulso para continuar con el día.

La modelo ha comentado en algunas publicaciones que no recuerda muy bien cómo fue que se contactó con la empresa con la que colabora, la cual es “Kin Euphorics”. Solo sabe que un día encontró una de las bebidas de la marca en su refrigerador cuando estaba en un momento muy atareado de su carrera. De ahí nació la idea, y las diferentes vueltas de la vida la llevaron a trabajar con la compañía.

Si bien Bella Hadid no realiza bebidas alcohólicas, sigue compartiendo rubro con una de sus mejores amigas, Kendall Jenner. Esta última lanzó a finales del año pasado su marca de tequilas llamada “818”, a la cual le está yendo bastante bien. Incluso ha ganado algunos premios debido a la calidad de la bebida. Otra modelo que se fue hacia el mismo negocio en Cara Delevigne, quien fundó una empresa de vino espumante junto a sus hermanas.

Instagram: Bella Hadid

La decisión de Hadid de irse por el lado de lo energético fue porque para ella el alcohol solo te hace sentir por unos minutos. En cambio, una bebida con más proteínas puede hacer sentir bien en todo momento y lugar. La modelo incluso ha decidido poner un ingrediente muy especial el dicho producto: hablamos de lavandas que son cultivadas en la granja de su familia en Pensylvania.

En la publicación donde anuncia el producto, dijo que en un tiempo tan complicado como el que venimos viviendo desde el año pasado, es necesario recuperar energías. Supuestamente la bebida “Kin” promete hacer que las personas quieran ser sociables y estar del mejor humor posible. Para ella son dos cosas muy importantes en su día a día, por lo cual quiere que todo el mundo lo pruebe.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados