Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emotivo! Camilo recibió la visita de tres seres queridos durante su gira en España y no pudo contener la emoción

El colombiano compartió el conmovedor momento con sus seguidores.

Camilo
Fuente: Instagram @camilo

ESPAÑA – Camilo Echeverry Correa, mejor conocido por su nombre artístico Camilo, es uno de los músicos más destacados de la actualidad. A sus 27 años de edad, ha sabido cómo hacerse de una amplia comunidad de fanáticos a los que llamó “Tribu”. Sus temas se han convertido en hits mundiales. Además, mantiene una hermosa relación con la también cantante Evaluna Montaner.

Desde hace algunos meses, el oriundo de Medellín se encuentra realizando una serie de espectáculos en suelo español como parte de su gira de conciertos ‘Mis Manos Tour’. Muchas han sido las sorpresas que el colombiano ha recibido por parte de sus fans. Sin contar las personas que se han quedado sin entradas, pero que de igual manera le han hecho saber lo especiales que han sido sus canciones.

Aunque podría decirse que está siendo una gira completamente exitosa, Camilo sentía que algo le faltaba. Su felicidad no estaba del todo plena, a pesar de tener como acompañante a su esposa. Sin embargo, este miércoles recibió la visita de tres seres queridos que llegaron para “completar su sueño”. Así lo anunció el mismo intérprete de “Vida de rico”.

Con un video publicado en su perfil de Instagram, el cantante de “KESI” reveló que sus padres se encontraban ya con él. “Llegaron ellos a España por primera vez en sus vidas… y descubrí que mi sueño de estar aquí no podría estar completo hasta que mis papás y mi hermana pudieran también vivirlo”, escribió el yerno de Ricardo Montaner.

“Anoche probaron tortilla, aceitunas, jamón, queso manchego, vino delicioso, salmorejo, huevos rotos y no lo pueden creer. Ni yo”, añadió el reconocido cantante. En el videoclip se puede apreciar al papá de Camilo con una guitarra, quien luego le “regaló” a los fans de su hijo una pequeña improvisación junto a su señora esposa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados