Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Feliz cumpleaños Zendaya! ¿Cómo logró acceder a la fama mundial?

La actriz cumple 25 años.

Zendaya
Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS-. Zendaya está de cumpleaños y lo festeja en su lugar favorito, el set de la exitosa serie Euphoria, la cual se encuentra grabando su segunda temporada. Tom Holland, con quien la actriz se encuentra en pareja desde hace poco, le dedicó un dulce posteo en Instagram, y por supuesto los fanáticos de la estrella no paran de desearle un buen día. Y es que Zendaya tiene bastante para festejar, ya que desde los catorce años no para de triunfar.

A su corta edad Disney la fichó para protagonizar una de las series más recordadas por los jóvenes que fueron parte de la generación de Hannah Montana, Los hechiceros de Waverly Place, Jessie, Austin y Ally, Sunny entre estrellas, entre otras. Bella Thorne y Zendaya se convirtieron en Cece Jones y Rocky Blue para el show A todo ritmo, en donde estas demostraban su talento como bailarinas.

A pesar de que fue Thorne la que cobró más protagonismo en la serie, Zendaya terminó destacándose más en su carrera. La actriz protagonizó un programa más para Disney Agente K.C, y también participó del reality Dancing with the stars, en el que brilló en la pista de baile. Pero no fue hasta su actuación en el musical The Greatest Showman que realmente el público comenzó a conocer su talento.

Como acróbata de un circo, Zendaya comparte elenco con Hugh Jackman, Michelle Williams y Zac Efron, con quien mantiene un romance en la película. Aunque el musical no fue bien recibido por la crítica, las canciones sí tuvieron éxito. La actriz también protagoniza las nuevas versiones de Spiderman, pero fue con su papel de Rue en la serie de HBO que Zendaya pegó el salto que le faltaba.

Su actuación en la serie Euphoria le valió un Emmy como mejor actriz dramática, convirtiéndose en la mujer más joven en obtener el premio. En los últimos años Zendaya eligió volcarse al cine dramático y brindó una potente performance en la película para Netflix Malcolm & Marie junto a John David Washington, siendo solo ellos dos en la pantalla. En octubre de este año se estrena su próximo filme, Dune, junto a Timothée Chalamet.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados