Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Fin de la polémica? Shakira y J Balvin interactuaron en redes y parecen dejar las diferencias a un lado

En un acto que agarró desprevenido a todos sus fans y seguidores, el par de colombianos ha mostrado que todo está más que bien.

Shakira
Fuente: Instagram @shakira

ESPAÑA – Shakira es, a todas luces, la artista musical más importante de toda Colombia y, muy probablemente, la más relevante de toda Latinoamérica. Su música ha fluctuado entre tantos estilos que, hoy día, es imposible encasillar a la célebre colombiana en un género. Un hecho que, sin dudas, la convertido en una de las artistas más famosas y talentosas de toda la industria musical. Lo que no le impidió tener cruces con el cantante J Balvin.

Precisamente por ello, es que la colombiana se ha convertido en una las cantantes favoritas, no solo de la industria, sino también del mundo del entretenimiento en general. Algo que la ha llevado a tener cientos y cientos de propuestas sobre la mesa y, por consecuencia, también ha causado una gran cantidad de disputas, especialmente con artista de su país o de las cercanías.

Por ejemplo, hace unos meses atrás, fue Karol G quien dio una serie de confesiones sobre por qué no ha podido trabajar con Shakira. Tras aclarar que no tiene ni ganas, ni intenciones de competir contra ella, la intérprete de “Bichota” aseguró que hizo todo lo posible para poder acercarse a ella. Una meta que no logró, pues parece que la cantante de “Ciega, sordomuda” se mostró absolutamente inaccesible.

Asimismo, J Balvin fue otro de los compatriotas de la célebre cantante que, aparentemente, tuvo desacuerdos irreconciliables. En una entrevista que el cantante de “Ambiente” estaba teniendo con Maluma, Will I Am y otros artistas, soltó una risa incómoda cuando escuchó que el vocalista de Black Eyed Peas, a corazón abierto, dijo que Shak, en efecto, es alguien difícil para trabajar. Una reacción que generó más ruido de lo esperado en las redes.

No obstante, una serie de publicaciones que han hecho Shakira y J Balvin en sus perfiles oficiales de Instagram, parece mostrar que la supuestas tensiones entre estos, ya han sido resueltas. Es así como la esposa de Gerard Piqué, junto a sus hijos, se animaron a hacer el “In Da Guetta Challenge”, sorprendiendo así a todos sus seguidores que, en conjunto, llegan a superar la increíble cantidad de 100 millones.

Por otro lado, J Balvin no se quedó atrás y, a las pocas horas, no solo reaccionó al video de su compatriota, sino que también subió contenido nuevo a su feed. En este, se podía ver la pantalla dividida y, mientras Sasha y Milan bailaban junto a su madre, el reconocido “Niño de Mdellín”, se unía a la diversión, haciendo exactamente los mismos pasos que los pequeños estaban haciendo en honor al exitoso tema. Un momento realmente especial para este 2021 y la farándula colombiana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados