Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Grandes felicitaciones! Zendaya cumple años y Tom Holland fue el primero en saludarla

El joven actor demostró su cariño por la actriz.

Zendaya
Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS. – Zendaya cumple 25 años de vida y varias celebridades la han felicitado por su aniversario. Aunque uno de los saludos llamó más la atención: es que Tom Holland le dedicó una tierna imagen en su cuenta de Instagram. En la misma se los ve en el detrás de escena de la película SpiderMan.

En el pie de foto, el actor le dejó un mensaje: primero la llamó por el apodo de su personaje que es MJ y a continuación le deseó un muy feliz cumpleaños. Luego de las felicitaciones, le pidió que lo llamara apenas despertara. La actriz comentó la publicación de su compañero de reparto diciendo que lo llamaba en ese momento. Este tierno intercambio de palabras en las redes sociales ha avivado los rumores de romance aún más.

Los jóvenes fueron vistos semanas atrás besándose en el auto del actor luego de pasar una tarde en la casa de la madre de Zendaya. A su vez, pocos días atrás se dejaron tomar varias fotografías en una boda de un amigo en común. Si bien ninguno de los actores ha confirmado nada oficialmente, los fanáticos ya están convencidos de que hay algo más que una amistad entre estas dos celebridades.

Instagram: Tom Holland

Tom Holland actualmente se encuentra en su Londres natal, por lo cual no ha podido pasar el cumpleaños de Zendaya junto a ella. En el caso de la actriz, ella está pasando su aniversario de nacimiento de una forma muy habitual para muchos actores, es decir, trabajando. Hace pocos minutos dejó una historia donde deja saber que se encuentra en el set de la segunda temporada de Euphoria.

Es muy probable que dentro de unos días podamos ver algunas imágenes de los dos actores juntos, ya que varios fanáticos esperan que Tom viaje hacia LA para visitar a su supuesta novia. Zendaya es una de las actrices jóvenes más famosas de Hollywood, y con tan solo 25 años ya ha conseguido su primer Emmy gracias al espectacular papel de “Rue” en la primera temporada de la serie de HBO.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados