Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Bizarrap reveló el resultado de un encuentro que ya se creía olvidado y que cosechó en su última colaboración

El productor argentino sigue impresionando a todos los internautas con su talento y oído, develando un inesperado secreto.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap se ha convertido en uno de los productores musicales más reconocidos, no solo en Argentina o Latinoamérica, sino también en Europa e, incluso, en el mundo angloparlante. Su música, influenciada por una gran cantidad de géneros asociados al house, ha hecho un match perfecto con las tendencias la música urbana. Un mezcla que ha resultado en parte de los temas más escuchados del último año.

Asimismo, parece que la creatividad del argento no solo ha cautivado o llamado la atención de otros cantantes. No, de hecho, el joven productor también se ha hecho con la atención de grandes discográficas, productoras musicales y demás mentes creativas. Algo que lo ha hecho meditar sobre grandes propuestas laborales que, por ejemplo, lo han llevado a colaborar con grandes artistas como Nicky Jam.

No obstante, Bizarrap parece estar en un nivel muy distinto al del común denominador de sus congéneres. Hace unos meses atrás, el argentino fue invitado para el popular show español “La resistencia”. Ahí, no hubo uno, sino varios momentos especiales para él. Sin embargo, ninguno llamó tanto la atención como su reacción a Grisón, uno de los músicos del popular programa.

En un video que recientemente acaba de lanzar el creador de las Music Sessions, ha rememorado el momento en el que él, ante el músico español, intercambió una serie de ideas y sonidos de forma muy breve. Algo que quedó como un momento especial que, quizás, no trascendería. No obstante, nada puede ser más distante a dicha suposición, pues el productor argentino ha revelado un dato bastante curioso.

En un video que fue grabado el 9 de agosto, se puede ver a Bizarrap en compañía del maestro del Beat Box. El español, por su parte, hizo gala de los increíbles sonidos que puede reproducir con su voz, los cuales fueron tomados por el argento. Es así como, de pronto, se puede ver el grandioso trabajo del Biza ante el sintetizador, demostrando de dónde vinieron los sonidos que formaron su sesión más reciente con Chucky 73, el cual ha sido un rotundo éxito.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados