Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Indirecta! J Balvin reaccionó con un mensaje muy particular al guiño de Shakira al “In Da Guetto Challenge”

El cantante colombiano parece haber terminado de limar sus asperezas con la barranquillera en redes.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA – J Balvin es uno de los artistas latinos más queridos y emblemáticos de toda la cultura urbana en la región. Desde los inicios de su carrera, el cantante paisa ha hecho que multitudes enteras bailen al beat de su reggaetón. Un sonido que fue no solo adoptado por Colombia, sino que también consiguió una esencia propia, en parte, por la apropiación que hizo el intérprete de “Ginza”.

Y es que, con más de 10 años en el mercado, el “Niño de Medellín” ha logrado hacer calar cualquier cantidad de exitosos temas. Desde “Tranquila”, hasta “Pera”, el colombiano goza con un catálogo de canciones que, hoy día, lo han hecho sonar en sitios totalmente remotos e insospechados. Algo que, a su vez, lo ha convertido en uno de los competidores más activos e ingeniosos del mercado.

Sin embargo, parece que no todo ha sido pura complacencia en la carrera de J Balvin. No, de hecho, mucho es lo que se ha hablado sobre algunas actitudes y antipatías que ha mostrado con otros artistas. Durante muchos años, de hecho, una supuesta rivalidad entre él y Maluma, tuvo fuerzas hasta que confirmaron una colaboración musical. Un rumor que resultó en todo lo contrario, pues estos gozan de una gran amistad.

Ahora, más recientemente, una serie de interacciones entre él y Shakira, han puesto en evidencia un nuevo término en la tensa relación que ambos tenían. Después de un año en el que el reggaetonero casi fue cancelado por burlarse de la colombiana públicamente, una nueva dinámica entre ambos, ha llamado poderosamente la atención. Algo que no sería de extrañar, pues ambos se han mostrado como el agua y el aceite.

Tras la publicación que Shakira hizo junto a sus hijos, en los que salen bailando el popular tema de J BalvinIn Da Guetto”, el colombiano tomó la delantera y le dejó un comentario que dice: “Gracias, Reina”. Un mensaje bastante críptico, pues este ha sido el mismo adjetivo que usó a principios de año para referirse a Jlo, con quien trabajó en la inolvidable presentación del Súper Bowl en el 2020.

La breve interacción que ambos han tenido, dejó a más de uno confundido. Y es que no sería para menos, pues al tratarse de dos de los más grandes exponentes de Latinoamérica, los bandos quedaron muy claros de lado y lado. Sin embargo, parece que ahora todo apunta a que, quizás dentro de poco, el par de talentosos artistas puedan están grabando juntos, en el mismo estudio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados