Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No para! Kendall Jenner presenta una nueva etapa en su carrera

La joven es la nueva directora creativa de un sitio online.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS. – Kendall Jenner ha dado grandes noticias en su cuenta de Instagram en el día de hoy. La modelo es la nueva directora creativa de la tienda de productos de belleza llamada “FWRD”. En este nuevo puesto la joven integrará nuevos productos a la tienda de varias marcar importantes.

En el pie de foto de su publicación la modelo contó que, al haber trabajado con grandes personajes de la industria de la moda, ha aprendido mucho sobre las diferentes tendencias. Por esa razón se siente entusiasmada de poder colaborar con el sitio online y poder armar un catálogo con muchas marcas de renombre. La joven prometió que en los próximos días daría más detalles sobre el proyecto.

La joven se está creando su camino en diferentes proyectos por fuera de las sesiones de fotos y las pasarelas. Además de este nuevo puesto en el sitio online, también cuenta con una empresa de tequilas, con la cual ha sacado una línea de merchandising la semana pasada. A su vez cuenta con otro emprendimiento referido al cuidado de la salud dental, donde tiene varios productos.

Instagram: Kendall Jenner

Parece que Kendall Jenner se prepara para tener más opciones, ya que la carrera de modelo suele ser bastante corta. Es una movida muy inteligente de la joven el invertir parte de sus ingresos en crear negocios alternativos. Recordemos que Jenner es la modelo mejor pagada de los últimos años; cualquier otra persona hubiera usado el dinero para otra cosa, pero la modelo viene de un linaje de empresarias.

Estaremos atentos para ver cuáles serán las nuevas medidas que tomará la joven luego de comenzar a trabajar con la tienda de moda. Una de las cosas que ya ha prometido es que tiene en mente incluir productos de diseñadores jóvenes y así ayudarlos a obtener mayor reconocimiento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados