Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No será extorsionada”: el abogado de Britney Spears exige la renuncia inmediata de su padre a la tutela

Mathew Rosengart presentó un nuevo documento judicial.

Britney Spears
Foto: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS-. Semanas después de que finalmente el nuevo abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, consiguiera que el padre de esta aceptara retirarse por decisión propia de la tutela de su hija, la cantante volvió a presentar un documento en la corte. En este el abogado vuelve a pedir que Jamie Spears se retire inmediatamente de la tutela, acusándolo de extorsión.

En el documento el abogado acusa al padre de Spears de estar más preocupado por su propio bienestar que por el de su hija. “Britney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre. El Sr. Spears tampoco tiene derecho a intentar retener a su hija como rehén, estableciendo los términos de su expulsión. No se trata de él, se trata de los mejores intereses de su hija, que por ley exigen su destitución”, argumenta.

Ante la decisión del padre de Spears de retirarse de la tutela, la abogada de este dijo que él no debería hacerlo, ya que no es conveniente para la salud de su hija, pero que no quiere atravesar una batalla legal. Sin embargo, Rosengart dice que este está tratando de redimir su imagen y alargar el proceso para poder llegar a la aprobación de la contabilidad pendiente, la cual le garantiza dos millones de dólares en honorarios a terceros, incluido su equipo legal.

“Una ‘transición’ puede ocurrir con la misma facilidad mientras el Sr. Spears está suspendido, mientras permanece como curador esperando su inevitable destitución. La única diferencia es que el primero está en el mejor interés de su hija, mientras que el segundo socava gravemente esos intereses. La situación apesta a quid pro quo”, continúa Rosengart en el documento. Spears padre aún no se ha manifestado sobre esta acusación.

“Aunque el señor Spears, por fin, se ha visto obligado a reconocer que lo mejor para su hija es que se vaya ahora, reclama el derecho a demorarse porque es mejor para él aferrarse a esta tutela hasta que se sienta suficientemente reivindicado. No se trata de él, se trata de los mejores intereses de su hija, que por ley exigen su destitución. Incluso si ama a su hija, el Sr. Spears debería renunciar ahora, hoy, antes de que lo suspendan”, concluye el documento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados