Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No te me pegues”: Olga Tañón envió un contundente mensaje a todos aquellos los anti vacuna

La cantante puertorriqueña no se ha quedado callada, y habló sin pelos en la lengua sobre las vacunas.

Olga Tañón
Fuente: Instagram @olgatanonofficial

PUERTO RICO – Olga Tañón, la mujer de fuego, es conocida internacionalmente por ser de las más grandes exponentes de la música latinoamericana. Al haber comenzado con una generación que distaba exponencialmente de los géneros que conquistan la industria musical de hoy día, la puertorriqueña hizo que la salsa y el merengue sonaran en todo tipo de lugares remotos y populares.

Es así como, durante más de 20 años, la boricua se ha consagrado como una de las artistas femeninas más importantes, no solo de su país, sino también de toda la región caribeña. Asimismo, aquellos fans del merengue y de la salsa, también le ha dado su lugar privilegiado a la intérprete de “Eterno amor secreto”. Un gran beneficio del cual la cantante sigue sacando gran provecho.

Y es que, hoy por hoy, Olga Tañón cuenta con una gran plataforma de visibilización. No más que en Instagram, la cantante de 53 años cuenta 3.3 millones de seguidores. Una cantidad bastante considerable, pues, son pocas las artistas de su generación que, a la fecha, pueden contar con tanta atención. Un prueba de que, incluso ahora, sigue estando en vigencia y lo que dice, siempre es escuchado.

Tal ha pasado con uno de los contenidos que recientemente ha publicado en la mencionada aplicación. La célebre puertorriqueña, sin pelos en la lengua, ha dado un contundente mensaje para todos aquellos que se niegan a la vacuna. “¿Que no te vas a vacunar? Muy respetable ¿Que no te quieres poner la mascarilla? ¡Súper respetable!, pero no te me pegues. No te me vengas a pegar”, expresó con carácter y humor.

El mensaje de Olga Tañón, claramente, ha sido para todos aquellos que se han declarado anti vacuna. Un tema de conversación que ha presentado bastante polémica, no solo en el mundo del entretenimiento, sino en todo el mundo. Un problema que ha sido resultado de una serie de creencias y conspiraciones al respecto. No obstante, la boricua ha sido bastante contundente en su respuesta, haciendo un sutil llamado de atención.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados