Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Rompiéndola! Nicki Nicole impacta en las tendencias con el lanzamiento del nuevo tema junto a un prometedor talento boricua

La cantante argentina sigue sumando puntos en su escalada hacia la cima del éxito y da un gran acierto.

Nicki Nicole
Fuente: Instagram @nicki.nicole

ARGENTINA – Nicki Nicole es de las artistas argentinas que más presencia ha venido teniendo en la industria musical de su país. A través de los últimos años, su nombre no solo comenzó a sonar en los medios de la música urbana, sino que también ha logrado migrar a otros territorios musicales. Un claro ejemplo, sin dudas, sería su reciente colaboración con Lali, quien se destaca por su excelsa versatilidad.

Entre los otros grandes trabajos que ha realizado la icónica cantante suramericana, se pueden llegan a destacar su Music Session con Bizarrap, la cual ha conseguido 154 millones de reproducciones hasta la fecha. De igual forma, su colaboración con artistas como Paulo Londra, Duki y su novio, Trueno, ha hecho que su nombre comience a tener mucha más relevancia día a día.

Ahora, dando el gran paso que corresponde a su crecimiento artístico, Nicki Nicole ha aliado voces con uno de los artistas que más está dando de qué hablar durante este año. Se trata de Mora, un cantante puertorriqueño que ha comenzado a colaborar con grandes representantes de la música latina, tal y como lo han sido Mau y Ricky, Bad Bunny y Jhay Cortéz. Una combinación que, sin dudas, nadie esperaba.

El encuentro de estos ha sido para grabar y producir un tema que se llama “Toa la vida” y el cual, claramente, ya cuenta con su respectivo video musical. Una apuesta que arrojado sus resultados mucho más rápido de lo esperado, pues en tan solo un día, ha conseguido más de un millón de reproducciones. Un número importante si se toma en cuenta el poco trayecto que ambos tienen en la industria.

Sobre esto, Nicki Nicole no ha podido contener la emoción y, como era de esperarse, ha comenzado a inundar sus redes sociales con una gran cantidad de publicaciones relacionadas al tema. Dicha emoción, por cierto, la comparte con sus fans, así como los nuevo escuchas que ha ganado, pues su nombre ha comenzado a sonar entre el público caribeño, más específicamente el público boricua, el cual ha quedado encantado con la voz de la argentina.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados