Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A todo moda! Zendaya sorprende con sus looks para la alfombra roja del Festival de Venecia

La actriz realmente marca tendencia en la moda.

Zendaya
Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS-. Es el tercer día del Festival de Cine Internacional de Venecia, pero Zendaya ya está dándolo todo en la alfombra roja. Los seguidores están extasiados con los looks que la actriz desfila debido al estreno de Dune, la nueva película que protagoniza junto a Javier Bardem y Timothée Chalamet, la adaptación de Denis Villeneuve basada en la novela homónima de 1965.

Hoy es el segundo día que Zendaya asiste al festival, y es difícil que se equivoque a la hora de elegir un outfit. Esta vez la actriz fue por un estilo más básico y clásico, pero al que le agregó su toque de modernidad, convirtiéndose siempre en el foco de atención. Por segunda vez consecutiva Zendaya se consagra, hasta ahora, como una de las presentes con los mejores looks del Festival de Venecia.

Para la ocasión Zendaya eligió un vestido Valentino Haute Couture blanco largo con cuello estilo camisero, un profundo escote, y un tajo en una de las piernas. Como fiel fashionista, la actriz lo combinó con una de las tendencias del momento, una americana oversize en color negro, unos zapatos taco aguja del mismo color, y una cinta o lazo rosa chicle que le marca la cintura.

@zendaya

En cuanto al maquillaje, también lo mantuvo simple y casi natural, casi como su cabello, para el cual dejó de lado los peinados exuberantes y dejó sus rizos al viento. El día anterior Zendaya optó por un look totalmente contrario a este. La actriz desfiló con un peinado “wet” con ondas al estilo viejo Hollywood, un maquillaje que delinea sus ojos y unas extravagantes joyas Bulgari.

En cuanto al outfit, Zendaya eligió un vestido Balmain color nude que llega hasta el piso, que simula un efecto “wet” al ser tirante y pegado al cuerpo, con un profundo tajo en una de las piernas, y zapatos de taco del mismo color. La actriz posó con sus compañeros de elenco Javier Bardem y Timothée Chalamet, quien también presumió su increíble estilo de la moda con un buzo negro brillante y pantalones que combinan.

Instagram: @dunemovie

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados