Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me inspiras…”: Camilo celebró la vida de un ser muy especial con un conmovedor mensaje

El colombiano se encuentra de gira en España.

Camilo
Fuente: Instagram @camilo

COLOMBIA – Más allá de su talento para la música, Camilo Echeverry Correa, mejor conocido simplemente como Camilo, se ha ganado el corazón de su fanaticada por su forma de ser. Un joven dulce, amable y dispuesto, aparte de excelente compositor. Su vida ha estado marcada por el éxito. No podía ser de otra manera.

Actualmente, se encuentra viviendo en realidad sus más grandes sueños: estar de gira por España en compañía de su esposa Evaluna Montaner, su hermana y sus padres. También el poder colaborar junto a una de las artistas estadounidenses más destacadas, Selena Gomez. A su vez, la receptividad que está teniendo la canción “999”, el cariño de su público, entre otras cosas más.

Luego de haber llevado a cabo un increíble show en Gran Canaria, en suelo español, Camilo celebró uno de los acontecimientos más importantes en su vida como persona: el cumpleaños de su papá. Y no solo eso, también el poder estar junto a su progenitor para tal fecha. Así que aprovechó la oportunidad para compartir un conmovedor mensaje en las redes sociales.

Fuente: Instagram @camilo

“66 años. Wow wow!! Quiero ser como tú. Me inspiras con todo lo que haces pa, con cada beso que le das a la mamá, con cada consejo, con cada carcajada!! Estás en el mejor momento de tu vida y amo que puedas disfrutar todo lo que Dios nos está permitiendo vivir!!”, escribió el intérprete de “Vida de rico” para acompañar una fotografía junto a sus seres más queridos, durante la celebración de Eugenio Echeverry.

“Te veía ayer cantando en el público y no podía creer que todo esto nos esté pasando!!! Puedes creer?? Que estemos en GRAN CANARIA??? Te amo. Feliz cumpleaños pa! Quiero tus canas algún día”, agregó Camilo en el caption de la publicación que recibió más de 367 mil likes. Ricardo Montaner, por su parte, no tardó en comentar. “Feliz cumple al más bello de los Echeverry”, escribió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados