Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nuevos rumbos! Elliot Page prueba suerte en otro rubro artístico

El actor sorprendió con la novedad.

Elliot Page
Foto: @elliotpage en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Después de 24 años actuando, Elliot Page decidió dejar de lado por un rato la actuación, para manifestarse en un nuevo ámbito artístico. El actor de 24 años anunció que debuta como cantante y sacó su primer EP. No hay dudas de que Page sorprendió para bien a todos sus fanáticos con esta noticia, y con el enorme talento que tiene el artista, no será difícil apoyarlo en su debut.

Hace menos de una semana Page anunció por Instagram que sacó su primer EP en colaboración con un amigo. “Mark Rendall es uno de mis amigos más antiguos y queridos y una verdadera joya humana. ¡Grabamos un EP juntos! ¡Es una aventura lo-fi pop bedroom! ¡¡¡Ve a escucharlo si quieres !!! ENLACE EN BIO”, escribió el actor en la descripción de la publicación.

Lo distinguible del EP de Page es que este es completamente gratis, ya que el actor publicó el enlace en su biografía para que la gente pueda acceder directamente. En la portada del disco, que tiene como nombre Mark and Elliot, se encuentra Mo en un primer plano, el perro de Page, del que siempre comparte fotos en sus redes sociales, y al que sus fanáticos aman tanto como al actor.

Instagram: @elliotpage

El proyecto musical de Page y Rendall tiene un sonido experimental, en el cual se nota que Page y su mejor amigo intentan encontrar su propio sonido a través de una exploración sin rumbo y sobre todo libre, como se siente el mismo actor. Este cuenta tan solo con tres temas que se titulan One Way Track, Desert Holes y Summer Summer. En el disco se puede escuchar a los amigos hasta reírse.

Mark and Elliot tiene una duración de solo nueve minutos, quizás una de las razones por las que es totalmente gratuito. De todas maneras sus fanáticos están encantados con el proyecto y quieren escuchar más de su faceta como cantante. En cuanto a la actuación, Page confirmó hace poco que la tercera temporada de la serie de Netflix que protagoniza, The Umbrella Academy, se encuentra en la última etapa de rodaje.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados