Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿¡Quién es!? Manuel Medrano causa revuelo tras mostrar una sensual y misteriosa compañía femenina

El cantante colombiano sigue dando de qué hablar con sus reveladores contenidos en redes y da mucho de qué hablar.

Manuel Medrano
Fuente: Instagram @manuelmedrano

COLOMBIA – Manuel Medrano ha venido teniendo un gran momento de atención en redes sociales. Al igual que otros grandes artistas de la industria musical, el colombiano ha aprovechado este 2021 para retomar sus actividades más queridas y añoradas. Ello ha sido, al mismo tiempo, algo que le ha significado un aumento significativo de presencia en las redes, consiguiendo grandiosas reacciones.

Sin embargo, el bumangués ha mostrado mucha más astucia en Instagram que en cualquier otro sitio. Cuando quiere incendiar las redes sin que queden registro de las reacciones, el intérprete de “La mujer que bota fuego” aprovecha la brevedad de las historias para subir contenidos incendiarios. Tal fue hace unos días atrás, cuando el colombiano se mostró en el gimnasio, dejando ver lo que la ropa, a duras penas, ocultaba.

Ahora, nuevamente a través de Instagram, Manuel Medrano ha cargado una serie de historias que han llamado poderosamente la atención de sus fans. Dicho contenido, aparentemente, va de la mano con la última publicación que hizo en su feed, donde mostró el gran paisaje del cual está disfrutando. Una publicación que reveló el hecho de que, al menos ahora, no se encuentra cerca de la ciudad.

Lo que tanto ha captado la mirada de sus seguidores, ha sido que, en primer lugar, parece estar totalmente distanciado de la ciudad. Desde un panorama absolutamente increíble, un paisaje natural se imponía frente a la cámara. No obstante, al pasar dicho video, se puede ver el exuberante cuerpo de una chica que, por lo visto, le está haciendo compañía en el paradisiaco lugar.

Hasta los momentos, no hay mayores detalles, pues lo que se sabía de Manuel Medrano, en el ámbito amoroso, es que estaba soltero. Es por ello que la aparición de la misteriosa chica, hizo que se le desorbitaran los ojos a más de uno. Mientras, en Twitter parece haber dado indicios de que está en medio de un romance, porque ha dicho: “Ojalá encuentres esa persona que convierte tu corazón en fuego”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados